Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas | Vídeo | Luján Argüelles | Antena 3

Luján Argüelles vuelve a la tele con 'Divididos'

La presentadora vuelve a Antena 3, su primera casa, 20 años después
Kaik Espada Martín
lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:45 h (CET)

125306404 424273285605080 2929091066481185624 n(1)



La reina de los concursos y los realities 'de amor, flirteos y tróspidos' vuelve a la televisión por la puerta grande, como fichaje estrella en Atresmedia para presentar el nuevo concurso Divididos, avalado por su éxito en más de 12 países.


La asturiana, además de contarnos las claves más sorprendentes sobre el aclamado formato, nos cuenta anécdotas sobre su vida profesional y sus recuerdos en Antena 3 y Onda Cero, sus inicios, donde una compañera la llegó a tildar de 'lanzallamas'.


¿Quieres saber quién fue? ¿Qué ha supuesto para la también historiadora su vuelta a los orígenes? Ella misma nos lo cuenta todo en este vídeo:





Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto