Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Real Madrid | Benzema

Benzema: "Yo no soy un actor, no juego para la gente"

"Ser perezoso no es un defecto"
Redacción
viernes, 13 de febrero de 2015, 07:53 h (CET)
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado este jueves que no es "un actor" y que "no" juega "para la gente", en referencia a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, sobre todo, con la selección de Francia.

130215depor1

"Yo no soy un actor, no juego para la gente porque no puedo. Hay algunos que saben hacer eso muy bien, pero yo no", reconoció Benzema en declaraciones recogidas por el portal 'But! Football Club', correspondientes a la entrevista que el próximo 16 de febrero sacará la edición francesa de la revista de moda 'Surface Magazine'.

"No sé si los franceses tienen un problema con el éxito. Está claro que no puedes agradar a todo el mundo. Pero de todos modos, estoy orgulloso de mi origen. Yo soy lo que soy, en la vida me gusta reír y me llevo bien con todo el mundo. Se dice que hay gente que no me gusta; pero cuando camino por la calle, haya ancianos, jóvenes, mujeres o niños, todo el mundo me gusta. ¿Tal vez se habla demasiado sobre mí?", incidió el atacante madridista.

Benzema restó importancia a las críticas sufridas durante su participación con Francia.

"Para mí, ser perezoso no es un defecto. Lo único que importa son los goles. También se podría reconsiderar el papel de un delantero; si eres perezoso y no corres pero marcas goles, no hay nada que reprochar", comentó.

"Yo aprovecho las críticas cuando proceden de alguien que ha jugado a un gran nivel o de quien sabe de fútbol. En estos casos, no puedo decir nada. Sin embargo, cuando provienen de personas que nunca han jugado al fútbol, lo siento pero no las escucho demasiado", concluyó el delantero merengue.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto