Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Internacional | Siria

Femen detiene la batalla de Siria

Pedro de Hoyos
martes, 7 de julio de 2015, 22:00 h (CET)
Se han detenido los cañones en Siria, los terroristas del Ejército Islámico han quedado primero desconcertados, luego boquiabiertos y, no sabiendo qué hacer, han dado media vuelta y abandonado las armas.

Este portentoso milagro que ha llevado la paz a este desolado rincón del mundo ha sido obrado por varios millones de militantes de Femen que, desnudas de cintura para arriba, se han puesto frente a tan sanguinario enemigo y apuntándoles con sus pezones los han acorralado.

Ante una pequeña insinuación en la redes sociales y como muestra de su valentía y su compromiso feminista, millones y millones de militantes de Femen se reunieron espontáneamente en el frente de batalla sirio para protestar por el reclutamiento de mujeres y adolescentes por parte de este grupo criminal. Tras la huida y el abandono del armamento por parte del enemigo la que parecía ser la jefa ha dicho: "Como feministas nos vemos obligadas a defender a la mujer musulmana, vamos a parar el reclutamiento de mujeres suicidas o como esclavas sexuales, el viernes nos desnudaremos en sus mezquitas, se van a enterar estos moros".

La expectación es máxima en todo el orbe.

Noticias relacionadas

Francisco Paesa, estafador y espía, protagonizó en los años 90 uno de los episodios más estrambóticos relacionados con la corrupción durante la etapa del gobierno de Felipe González. Después de una vida dedicada a negocios con el solo objeto de timar incluso a dirigentes más allá de nuestras fronteras y al espionaje internacional, se involucró en uno de los casos más escandalosos de la época, como fue el del entonces Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Tal vez todo se reduce a que estamos viviendo tiempos de incuria, definida en el diccionario como abandono o falta de cuidado. Es decir, dejadez. Nuestro vocabulario se va simplificando, se acorta en variedad y nos faltan palabras para conceptuar lo que está ocurriendo; igual por ello no somos capaces de remediarlo.

La dejación de sus funciones y la cobardía política de Mazón al no decretar el cierre total de actividades en la Comunidad Valenciana a pesar de declarar la AEMET la alerta roja para la zona, le habría convertido en cómplice indirecto de la devastadora DANA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto