Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Internacional | Siria

Femen detiene la batalla de Siria

Pedro de Hoyos
martes, 7 de julio de 2015, 22:00 h (CET)
Se han detenido los cañones en Siria, los terroristas del Ejército Islámico han quedado primero desconcertados, luego boquiabiertos y, no sabiendo qué hacer, han dado media vuelta y abandonado las armas.

Este portentoso milagro que ha llevado la paz a este desolado rincón del mundo ha sido obrado por varios millones de militantes de Femen que, desnudas de cintura para arriba, se han puesto frente a tan sanguinario enemigo y apuntándoles con sus pezones los han acorralado.

Ante una pequeña insinuación en la redes sociales y como muestra de su valentía y su compromiso feminista, millones y millones de militantes de Femen se reunieron espontáneamente en el frente de batalla sirio para protestar por el reclutamiento de mujeres y adolescentes por parte de este grupo criminal. Tras la huida y el abandono del armamento por parte del enemigo la que parecía ser la jefa ha dicho: "Como feministas nos vemos obligadas a defender a la mujer musulmana, vamos a parar el reclutamiento de mujeres suicidas o como esclavas sexuales, el viernes nos desnudaremos en sus mezquitas, se van a enterar estos moros".

La expectación es máxima en todo el orbe.

Noticias relacionadas

Algunos rasgos propios de nuestra época, como la velocidad con que cambia el mundo que nos rodea, como la interdependencia de los países, o como las posibilidades que la tecnología abre, hacen de nuestro tiempo un tiempo complejo. El pensamiento que busque orientarse en él deberá hacerse cargo de esa complejidad, dejando claro que lo contrario de “lo complejo” no es “lo sencillo”, sino “lo simple”.

Cuenta Tony de Mello de uno: “Durante años me sentí atrapado en mis propios conflictos: me sabía neurótico, angustiado, deprimido. Todos me decían que tenía que cambiar. Yo lo sabía… pero no podía. Hasta que un día, mi mejor amigo hizo algo diferente: Me dijo que no necesitaba cambiar para ser querido. ‘No cambies. Te quiero tal como eres.’ Y entonces cambié”.

La VERDAD es muy clara.. Los PROYECTOS deben ser CLAROS y COMUNITARIOS... Los CAMBIOS deben ser ANALIZADOS y sus ajustes y modificaciones COMENTADOS y ACEPTADOS. Los POLÍTICOS deberían saber siempre escuchar y nunca IMPONER, eso es DICTADURA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto