Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Afganistán | Feminismo | Mujer | Asociaciones

Afganistán y el movimiento feminista español

No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio
Ángel Alonso Pachón
jueves, 19 de agosto de 2021, 13:17 h (CET)

El “utilizadísimo” y “rentabilísimo” movimiento asociativo feminista español, estos días, como se dice en perfecto castellano, “está tirando balones fuera”:


Se oye decir… “El Gobierno (mi gobierno sería más preciso), la Unión Europea, la ONU, EE.UU, todo el mundo occidental…”, palabras… palabras… mensajes… mítines online… y e s p e r a r (prudencia de partido).


Hoy, siglo XXI, en España, esos mismos movimientos han llenado la prensa, las calles, las televisiones… Han condenado… Han señalado… Han mentido… Se han lucrado…


¿Por qué?


Porque en España existe LIBERTAD y DEMOCRACIA.


Esos movimientos de conventos en desuso, sólo saben mover fichas, no importa el resultado, justo o injusto, lo importante es la subvención por participar.


No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio y, por cierto, vacío del profundo sentido de MUJER.


No existe carretera, autovía, autopista que no haya sido utilizada por todas esas asociaciones que se autoproclaman representativas de la mujer, para defender sus valores  “programáticos, siempre subvencionables”.


Hoy, siglo XXI, en las carreteras, en los aeropuertos, en los puertos marítimos, que conducen a ese país que se llama AFGANISTÁN, no se ven las famosas colas y concentraciones feministas por llegar las primeras a los lugares donde la MUJER ES PISADA, ULTRAJADA, DESPRECIADA, ANULADA…


Hoy, siglo XXI, estas famosas asociaciones feministas españolas han aprendido a “nadar y guardar la ropa”, siendo la mejor manera la “ONLINE”, (en casita, en bata y con los cascos puestos).


¡VERGÜENZA!... ¡VERGÜENZA!...


Condenan nuestra historia de “señorío” con la mujer, que no significa “perfección justa”, pero jamás lo que ellas dicen del hombre español.


Ahora, ONLINE, sin altavoces, a la luz de las bombillas nocturnas (por eso del precio) escriben…, dicen que van a… dicen… pero los caminos que conducen a AFGANISTÁN están vacíos…


¡Qué cada cual les ponga el apellido, que considere!

Noticias relacionadas

La falta de respeto al profesorado está a la orden del día en los centros educativos. Algunos alumnos creen que no tienen deberes y obligaciones y que solo tienen derechos. Es verdad que todo esto se deriva, en parte, de la rebeldía propia de la adolescencia, pero todo tiene unos límites. También es cierto que, en muchas circunstancias, una parte del alumnado, aunque también entiende las normas, no las quiere cumplir y las tergiversa, ignora o manipula.

¿Se pueden asociar tecnológicamente el progreso y la libertad donde se romantiza la navegación por internet? ¿Es bueno el cambio de la dirección racional clásica a la masificación tecnológica? Quien lo crea, no entiende los conceptos de progreso y libertad. Libertad no puede haber porque todos los que utilizamos aunque sea una sola red social, ya estamos fichados.

La esclavitud blanca hace referencia a la esclavitud de personas de origen europeo, ya sea por parte de otros europeos o de distintas culturas. Se encuentran casos de esclavos en galeras navales o capturados por vikingos. Los esclavos de origen europeo estuvieron presentes en sociedades como la antigua Roma y el Imperio otomano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto