| ||||||||||||||||||||||
|
|
Inpro cumple 50 años de actividad | |||
| |||
El grupo español germano, proveedor líder europeo de soluciones para el trasiego de combustible y de soluciones energéticas para infraestructuras críticas, celebra su 50 aniversario. Sus equipos han sido instalados en más de 15 aeropuertos, más de 30 hospitales en España y otros países, así como en centros de protección de datos, edificios públicos y privados. Ha colaborado para marcas como Telefónica, Aena, Inditex, Huawei, o los aeropuertos de Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca
Desde su creación en 1972, el principal valor de Inpro ha sido y es la colaboración, la empatía y el acompañamiento a la ingeniería para encontrar la mejor solución en cada instalación. Durante sus 50 años de vida, ha colaborado en proyectos de todo tipo en los cinco continentes, en instalaciones tan importantes para la sociedad y los ciudadanos como hospitales, aeropuertos, centros de protección de datos, así como en edificios públicos, de oficinas o en múltiples instalaciones críticas, con especial dedicación en los Data Center con certificación TIER V, asegurando su alta disponibilidad de forma continua y fiable. El grupo español germano, proveedor líder europeo de soluciones para el trasiego de combustible y de soluciones energéticas para infraestructuras críticas, ha sabido también adaptarse a los múltiples cambios que el sector ha tenido, así como a las nuevas necesidades no sólo de sus clientes sino también de la propia industria. Pero siempre con la misma esencia, compromiso y calidad de servicio, y además ahora con una nueva visión más profunda para ofrecer las soluciones tecnológicas necesarias para que sus clientes puedan automatizar sus operaciones con más seguridad, eficiencia y conectividad. Cifras corporativas Inpro ha colaborado desde su fundación para marcas y entidades de la talla de Telefónica, Aena, Inditex, Hospital 12 de Octubre, Mina en Sierra de Huelva, los aeropuertos de Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, el Jardín Botánico en Omán, o en los Data Centers de Orange en Senegal y Huawei en Camerún. Actualmente, la compañía tiene más de 50.000 instalaciones en funcionamiento y trabaja con más 2000 distribuidores en 30 países. Fechas claves de su historia
Según Antonio Sanz, fundador de Inpro, “en 50 años el mundo ha cambiado mucho. Cuando empezamos nuestra actividad, las medidas de seguridad, las energías existentes, los sistemas de trasiego, las necesidades energéticas en las instalaciones críticas, etc. eran muy distintas al escenario en el que vivimos hoy en día. En Inpro hemos sido capaces de cumplir medio siglo de vida porque hemos ido siempre un paso por delante de los cambios ocurridos en los sectores en los que operamos. No ha sido sólo cuestión de satisfacer las nuevas demandas de los clientes y del entorno, sino de anticiparse a ellas”. Acerca de Inpro |
Moral de Calatrava, situado en pleno corazón de la Mancha, un destino para viajeros Slow En un mundo donde las aglomeraciones y el turismo masificado parecen la norma, hay lugares que aún preservan su esencia tranquila y auténtica.
Esta adquisición permite a Kinematics proporcionar una solución completa en materia de tecnología de seguimiento solar inteligente, simplificando la integración del diseño y el suministro para los fabricantes de equipos originales (OEM) y habilitando los sistemas de seguimiento más avanzados para futuras instalaciones, así como ofreciendo a los propietarios de activos una vía para la actualización de sus sistemas obsoletos.
La compañía se sitúa en el top 5% del sector de servicios TI con una puntuación media del sector de 32/100 y este éxito viene dado por uno de sus puntos fuertes que es la transparencia de la información sostenible El Grupo Atos anuncia que ha sido reconocido por S&P Global como una de las empresas más sostenibles del mundo en su sector por undécimo año consecutivo.
|