Entre las muchas ventajas que tiene hacerse un alisado, una de ellas es la imagen que proyecta de pulcritud y limpieza, ideal para reuniones de trabajo o entrevistas. Si no tienes mucho tiempo, puedes optar también por un alisado exprés, cuyo proceso es más rápido que uno convencional. Se trataría de un alisado a base de queratina hidrolizada y colágeno cuaternizado para un cabello más luminoso, liso y disciplinada, muy recomendable ahora en otoño y en época de lluvias.
Sonia Atanes, directora de formación en sus dos salones en Madrid, está especializada en alisados de ultimísima generación (Génesis) siempre a partir del poder de las flores: “Hablamos de alisados botánicos altamente efectivos y respetuosos con el medio ambiente,todos ellos inspirados en las propiedades de la orquídea, la magnolia o el lirio de Florencia, además de la ecomolécula Flower Tech. Para mantenerlos, sólo necesitas de un champú sin sulfatos, una mascarilla y un protector térmico para que el tratamiento se mantenga perfecto durante los siguientes 4-6 meses. Nosotras los recomendamos para cabellos naturales y con un rizo difícil, perfectos si buscamos un liso total y queremos olvidarnos definitivamente de planchas y secadores”.
En otros centros donde se realizan alisados orgánicoscuentan con otros ingredientes pero casi siempre, a partir de elementos de la naturaleza, como pueden ser por ejemplo las células madre de manzana, que hacen que el cabello se reestructure y su barrera lipídica quede protegida, reduciendo el volumen capilar y aportando más brillo al pelo.
Para los flequillos, Sonia Atanes tiene el alisado que mejor les va si nos supone una lucha diaria el mantenerlo liso: “Corrige tanto el rizo como el encrespamiento y los remolinos tan habituales en la frente. Es sencillo de hacer, apenas una hora de duración, y no hay por qué preocuparse del resto de la melena, ya que conservará todo su volumen. Además, lo tendrás perfecto unos cuatro meses más o menos”.
Ventajas de los alisados botánicos Génesis
Son 100% seguros y veganos, cada tratamiento es un sistema de reeducación del cabello que tras tres sesiones y un periodo de 12-18 meses, consigue cambiarlo totalmente en cuánto a forma, textura e hidratación: “El cabello mejora en cada sesión, lo que se nota todavía más cuánto más rizado, castigado o encrespado se encuentre”.
|