Después de dos jornadas libre, el Club Balonmano Mislata venció sin miramientos a la Asociación Abaranera por un contundente 30-14 para volver al triunfo en el Pabellón La Canaleta. El encuentro tuvo lugar por la jornada 23 del Grupo E de la Primera División Nacional masculina.
Desde el inicio del encuentro, el equipo del área metropolitana de Valencia hizo valer una plantilla más sólida y con mejor resto físico que el rival. El Balonmano Mislata fue alejándose poco a poco en el marcador gracias a las paradas de Nicolás Agnoletti y al liderazgo en ataque de Garikoitz Viguera, quien acabó el partido con 6 goles. César Clemente fue importante no solo en defensa, sino que anotó 5 tantos para el dueño de casa que se fue al descanso 16-6 en ventaja.
En el complemento el trámite del encuentro se ensució y el juego se hizo lento y luchado. La frescura y velocidad de Joan Rojo Alemany (4 goles) le permitió a los dirigidos por Kike Sánchez Carboneras terminar de cerrar un partido complicado de jugar. El marcador final mostró un contundente 30-14 para el local, que debería haber sido incluso más holgado de acuerdo a lo mostrado por ambos conjuntos.
El Balonmano Mislata logró así su undécima victoria en la competición y subió un escalón para alcanzar el quinto puesto de una tabla que encabeza un imparable Balonmano Cantera Sur. La próxima semana, los de Valencia visitarán a un durísimo Balonmano Elda, que es escolta y que lleva nada menos que seis triunfos consecutivos.
La Segunda Nacional cayó con lo justo
En un partidazo, el Balonmano Mislata B perdió en casa con el Balonmano Castellón por 29-30 a pesar de los 7 goles de Adrián Gómez. El equipo valenciano marcha octavo en una Segunda División Nacional en la que visitará al Balonmano Almoradí por la jornada 21.
Primer triunfo de los veteranos
El equipo de veteranos de Balonmano Mislata se impuso por 24-17 a Handbol Vila-Real para lograr su primera victoria en un certamen en el que se ubica quinto y le resta jugar ante Alzira, Castellón y Onda.
|