Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Aerolíneas | Ryanair

Ryanair lanza ofertas para dos de las tres rutas canceladas por Vueling

Vuelos desde 16,99 euros
Redacción
martes, 26 de julio de 2016, 08:47 h (CET)

fotonoticia_20160725212125_640

Ryanair ha lanzado este lunes ofertas en sus vuelos Girona-Rabat (Marruecos) y Barcelona-Vilnius (Lituania), dos de las tres rutas canceladas por la aerolínea Vueling como medida de su plan de contingencia para garantizar su operativa de verano.

Según un comunicado, estas promociones buscan "acomodar a los clientes que han tenido sus planes de viaje trastocados por la cancelación de estas dos rutas desde Barcelona" y consisten en viajes a partir de 16,99 euros a Rabat y a partir de 49,99 euros a Vilnius.

La aerolínea irlandesa vuela a la capital de Marruecos dos veces por semana y a la lituana tres veces por semana, y aunque las ofertas son para vuelos de septiembre, deben reservarse antes de la medianoche de este jueves.

Vueling suprimió estas dos rutas y la que tenía al aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú (Rusia), que estaban previstas para la temporada de verano y en horario nocturno.

Para resolver posibles retrasos y cancelaciones, Vueling cuenta ahora con ocho aviones de reserva, 37 tripulaciones, y ha sumado un cuarto turno de 'handling', a la vez que ha incorporado a más de 200 informadores en el Aeropuerto de Barcelona.

Noticias relacionadas

La empresa ha notificado formalmente a su consejo de administración y a sus accionistas su intención de buscar una posible salida a bolsa Picktan Capital, la gestora de patrimonios con sede en Londres que gestiona más de 7.000 millones de dólares en activos de clientes de todo el mundo, ha confirmado que mantiene conversaciones activas con varios de los principales bancos de inversión londinenses para estudiar la posibilidad de cotizar en la Bolsa de Londres (LSE) en 2026.

La actividad propuesta invita a las y los estudiantes a reflexionar sobre el impacto, en términos de huella de carbono, que generan los distintos productos que integran la cesta de la compra, teniendo en cuenta el transporte, el embalaje y la estacionalidad.

Pasarela de pago líder La pasarela de pago de Worldline para tarjetas de carburante es líder en el mercado ibérico, donde la compañía trabaja arduamente en soluciones que optimicen la gestión del pago en los distintos ámbitos de la movilidad, adaptándose a los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto