Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Club Balonmano Mislata | Balonmano | Deportes / España | Equipo | Jugadores

Balonmano Mislata volvió a La Canaleta en su temporada de transición

El equipo ha tenido en el inicio de la presente campaña el debut de tres canteranos en sus filas: Nacho Bleda, Saúl Miralles y Marcos Castañeda
Redacción
martes, 1 de octubre de 2024, 10:47 h (CET)

El Club Balonmano Mislata encara una temporada 2024/2025 que será de transición con la llegada al primer equipo de varios jugadores formados en sus categorías de base. El conjunto valenciano cayó en el Polideportivo La Canaleta ante Agustinos Alicante por el Grupo E de la Primera División Nacional masculina.


Unnamed


El Balonmano Mislata ha tenido en el inicio de la presente campaña el debut de tres canteranos en sus filas: Nacho Bleda, Saúl Miralles y Marcos Castañeda. Los tres jugadores se suman a otros jóvenes talentos como Hugo Herraiz, Rafael Bondía, Carlos Ramón Ordiñana y Carlos Martín de Bolaños. Además, el club del área metropolitana de Valencia cuenta con dos hombres de la casa al frente del equipo a partir de esta temporada, ya que Jorge Fernández es el entrenador y Mauro Longarini, su segundo.


El primer tiempo del partido ante Agustinos tuvo la paridad esperada, pero mostró a un Mislata ordenado y prolijo. Alberto Montiel dirigía el rumbo y Alberto Hernández vulneraba la valla contraria (terminó con 9 goles). De esa manera, el dueño de casa llegó al descanso con una ventaja de 13-11 en el marcador.


El complemento fue todo lo contrario para un Mislata que salió a jugar sin el orden de la primera etapa y tomando malas decisiones en ataque. Nacho Bleda (4 goles) buscó acomodar el juego de los suyos, pero no fue posible. Agustinos Alicante, de la mano de un intratable Roberto Lucha (10 goles) llegó a tener cuatro goles de ventaja, pero el Mislata apretó en el final y tuvo dos bolas para empatar a falta de un minuto por jugar. Daniel Corrales, portero de la visita, sería quien lo evitaría y a su vez, la gran figura del partido.


Balonmano Mislata cayó finalmente por 24-27 y suma dos derrotas en igual cantidad de presentaciones en la presente campaña. La semana próxima, el conjunto valenciano viajará a Murcia para visitar a Balonmano Águilas e intentar comenzar a encontrar el rumbo en una temporada que será de transición y de afianzar a los jóvenes talentos al primer equipo en una categoría siempre difícil.


Debut con victoria para Mislata B


El equipo de Segunda División Nacional masculina de Balonmano Mislata se impuso por 35-30 en su debut en la temporada 2024/2025. El equipo valenciano superó así al Torrellano con 7 goles de Adrián Gómez y 5 de Iker Moreno. La semana próxima, Mislata B visitará a Handbol Alcásser por la segunda fecha de la competición.

Noticias relacionadas

Jesús Areso, lateral derecho de Osasuna, se ha confirmado como el futbolista más regular del equipo rojillo en febrero. El próximo sábado, el equipo navarro afronta una dura prueba en su visita al FC Barcelona, líder de la competición, aunque el lateral cree que pueden dar la sorpresa y hacerse con la victoria.

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. continuarán un año más siendo los representantes españoles en el apasionante mundo de la Fórmula 1 que inicia una nueva temporada de automovilismo en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia) el 16 de marzo. Diez escuderías y veinte pilotos conforman el elenco de participantes que intentarán pelear por el título de campeón del mundo y acabar con la primacía de Max Verstappen, ganador de los últimos cuatro mundiales.

Alejandro Alonso del Monte Real Club de Yates de Baiona, con una excelente jornada de cierre, en la que logró un tercero y un primer puesto, se hizo con la victoria absoluta el Campeonato Gallego de Optimist que, organizado por el Club Náutico Marina Coruña, que preside el gran regatista oceánico Chuny Bermúdez de Castro, finalizaba en aguas herculinas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto