Para sectores como el de la bisutería y la joyería donde la imagen y la estética son fundamentales, el embalaje debe cubrir aspectos que van más allá de solo la protección de las piezas. Tanto el diseño como el estilo del mismo tendrán una influencia impactante en el consumidor, transmitiendo el valor y la calidad de los productos y de la propia marca. En este contexto, Sincla destaca como una empresa creadora de caja madera con modelos enfocados en atender las necesidades de las empresas de joyería y bisutería.
Elegancia y protección para la joyería y bisutería
Para este sector, las exigencias en cuanto a embalaje son muy altas. Por un lado, sus productos deben contar con la máxima protección y cuidado, ya que se trata de piezas delicadas y hasta muy valiosas. Por esta razón, el embalaje debe ser fuerte, robusto y resistente. Pero además de eso, debe ser un packaging elegante que represente el valor y buen gusto de la tienda, así como del propio producto que contiene. La caja madera de Sincla es el equilibrio ideal entre ambas necesidades, ofreciendo un sistema de embalaje exclusivo para las joyas, que a la vez es resistente, duradero y ecológico. Esta empresa dispone de cajas que sirven para presentar el producto para el cliente final, las cuales además se pueden personalizar mediante grabado láser. De esta manera es posible incluir el logotipo o el nombre de la tienda, aportando originalidad y mayor exclusividad al producto.
Las cajas madera de Sincla aprovechan al máximo el espacio de almacenaje
Muchas de las cajas de madera disponibles en el mercado actual presentan un problema: ocupan mucho espacio. Esto puede hacer complicado el almacenamiento de las mismas, limitando la cantidad de unidades que se pueden guardar en cualquier espacio, además de incrementar el transporte necesario para su movilización. No obstante, Sincla ha desarrollado un sistema innovador que disminuye el tamaño de sus cajas de una forma estratégica. Las cajas de Sincla cuentan con un diseño automontable, es decir, que se envían desmontadas en pequeñas piezas, para ensamblarlas en el destino. Gracias a ello se ha logrado reducir hasta en un 85 % el volumen de almacenaje. El diseño desarrollado por Sincla para sus cajas no contiene grapas ni adhesivos, además de presentar un sistema de cierre por flexión, lo que evita que las cajas se desfonden.
Las cajas de Sincla se pueden ordenar a partir de 50 unidades, facilitando al cliente la posibilidad de probar el producto para su negocio y escalarlo en el futuro. De igual forma, la firma permite solicitar un paquete de muestras en el que se incluye un ejemplar de cada uno de los modelos disponibles. Gracias a Sincla, las empresas y tiendas pueden disfrutar de una caja madera con diseño elegante, innovador y asequible.
|