El escolta estadounidense Keith Langford, del Unics Kazan ruso, ha sido elegido el 'Jugador Más Valioso' de la jornada 14 de la Euroliga después de firmar 36 de valoración en la victoria de su equipo por 80-88 en la cancha del Zalgiris Kaunas.
El americano, el más valorado hasta el momento de la Fase Regular y también el máximo anotador, firmó 26 puntos, con 7/9 en tiros de dos y 2/5 en triples, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y robó dos balones para llevarse el galardón por cuarta ocasión en su carrera y por segunda en esta campaña, algo sólo conseguido por el francés Nando De Colo (CSKA).
Tras él, se situaron el pívot del Fenerbahce turco Epke Udoh, que hizo 33 de valoración en la victoria por 79-95 ante el CSKA gracias sobre todo a un gran 'doble-doble', y el pívot del FC Barcelona Ante Tomic, que logró 30 en el triunfo por 89-75 ante el EA7 Emporio Armani Milán donde en 21 minutos anotó 19 puntos, cogió 6 rebotes y repartió cinco asistencias.
San Pablo vivió el segundo derbi sevillano de la historia y de la temporada, después del celebrado a principios de temporada en la Copa España. Y, como aquel, el Betis volvió a salir victorioso frante al Naturavia Morón, pero con un desarrollo bien distinto al de aquel. Los béticos terminan 2024 invictos como local pero con muy necesarias mejores; mientras que el Morón, pese a continuar con cero triunfos, está bien vivo, al menos de cara al semana a semana.
El Betis Baloncesto se ha desquitado esta mañana de su derrota postrera del martes en Santiago con un rotundo triunfo sobre el UEMC Real Valladolid que, casi sin comparecer, nada pudo hacer ante el aluvión verdiblanco. Novena victoria de la temporada, que le permite consolidarse en el segundo vagón de élite de Primera FEB antes de su complicada visita del viernes a Orense. Pero el resultado quedó empañado por la más que probable grave lesión de Cvetkovic
Le costó más de lo esperado al Betis Baloncesto deshacerse del Alimerka Oviedo, que dio guerra hasta el tramo final del encuentro. Los de García de Vitoria, que siguen mermados por las bajas, debieron esperar al último cuarto para dar buena cuenta de un rival que, sobre todo desde el triple, supo buscarle las vueltas durante gran parte del partido.