El Grupo Cortefiel desembarca en La Habana con la apertura de su primera tienda de Women'secret en Cuba, donde prevé abrir más puntos de venta en la capital cubana a lo largo del año con las marcas de Cortefiel y Springfield, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, la nueva tienda está localizada en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana, y que es un punto de venta estratégico, donde se podrá encontrar la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.
Con esta apertura, Women'secret impulsa su expansión internacional en un nuevo mercado, después de estar presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.
Esta es la primera inauguración de Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women'secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.
La firma de moda ha explicado que su entrada en Cuba es la "apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento". Los planes del grupo pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.
El corte bob es todo un clásico atemporal con tantas versiones que es casi imposible decidirse por uno: blunt, layered, largo (lob), capeado, recto, invertido… Por toda esa variedad existente, muchas veces nos asaltan dudas que no sabemos resolver, sobre todo cuando arrastramos algún complejo como una nariz prominente, unas orejas de soplillo o una frente muy ancha.
No todas las mamás son iguales, ¡y tampoco deberían serlo los ramos que les regalamos! Por suerte, siempre hay una flor ideal para cada una. Pero seamos sinceros, con la cantidad de opciones que hay por ahí, es normal volverse un poco loco intentando encontrar el ramo perfecto.
Entre abril y agosto es la temporada alta de bodas en España, aprovechando el buen tiempo y que los días son más largos. Tanto para la novia como para la madrina e invitadas, lo más importante es el vestido, pero también el peinado y la manicura que llevaremos en un año con tendencias muy marcadas.