Después de una semana huérfana de liga debido a los dos partidos amistosos de la Selección española, por fin se vuelve a la normalidad. Granada y Mallorca cerrarán la jornada del Domingo en Los Cármenes, un partido al que los de Fabri llegan tras empatar a cero goles ante el Racing como locales, en un choque en el que posiblemente los de Fabri merecieron la victoria, pero la falta de gol volvió a ser un quebradero de cabeza para los nazaríes.
El Mallorca tuvo un partido similar ante el Sevilla y los de Caparrós también empataron a cero bajo una intensa lluvia.
Fabri no tuvo un partido fácil la anterior jornada, ya que Uche fue muy pitado por el público, algo con lo que mostró estar muy desconforme el gallego en rueda de prensa, y no le dio oportunidad a Franco Jara, que llegaba después de hacer un buen partido ante el Sevilla.
Los partidos con la selección nigeriana y el haber llegado bastante tarde a Granada podría sacar del once inicial a Uche y Fabri poder probar con Franco Jara en lugar del nigeriano, algo que el público lleva pidiendo desde hace varias semanas.
Otro jugador que a buen seguro volverá a la titularidad será Diakhaté, debido a que Diego Mainz no se ha recuperado a tiempo de su lesión. Va por Martins
Uno de los fichajes estrella del Granada este verano fue Carlos Martins. El portugués no está rindiendo como se esperaba y el viernes dio una rueda de prensa para comunicar que su hijo tiene Leucemia y pidiendo que la gente done sangre. A buen seguro que esta noticia desagradable servirá de motivación a la plantilla granadina para dedicarle a Martins un triunfo ante el Mallorca.
|