|
Alineaciones probables |
RCD Espanyol: C.Álvarez; J.López, Rodríguez, H.Moreno, Dídac; Verdú, Forlín, Dátolo, Romaric; Thievy, Álvaro.
Atlético de Madrid: Courtois; Filipe, Miranda, Perea, Godín; Mario, Gabi, Diego, Arda Turan; Adrián, Falcao.
Árbitro: González González (colegio leonés).
Datos: Estadio Cornellá-El Prat, Barcelona. Domingo, 11 de diciembre de 2011 a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal+. | |
|
El titular de la previa tiene un sentido, el sentido que tiene que se piense más en acabar con prejuicios (justos) y rachas que no en la victoria. Porque casi seguro que el Espanyol, de no ganar, quedaría contento con marcar bastantes goles. Y el atleti...nada, los colchoneros deben ganar. Sólo vale eso para un equipo Champions que tiene más de Intertoto que de otra cosa.
Wanted: se busca gol Si sólo Pandiani, y en minutos pocos, es efectivo de cara a puerta, algo sucede. Lo que está claro es que Álvaro necesita madurar, Thievy es un delantero sin gol, a lo Torres, y los demás ni fu ni mucho menos fa. El tema estará en ver cómo acuchillan una defensa de risa o de muro, que es la del Atlético según le venga.
El “problema” Reyes
No es bendito, sino maldito asunto. Reyes, quizá el más talentoso de toda la plantilla, tiene pie y medio en Turquía, y su nueva experiencia “gutiniana” le va a costar no sólo el reproche de Manzano, que lo tiene cruzado desde los insultos de Bilbao, sino de la afición, a la que tenía gana pero a la que, por su carácter díscolo, ha perdido.
0 al cuadrado fuera de casa
Muchos de los males del Atlético esta campaña vienen de fuera. Es una herida abierta en canal que un club tan importante no puede acrecentar más. La cicatriz, esperan, llegará ante el Espanyol. Es muy duro y negativo no haber ganado ni un solo partido fuera de casa en Liga, ante rivales como el Granada, etc.
Recuperan Sergio y Romaric. Weiss, fuera
Según como se mire, más de uno cambiaría las altas por las bajas. Pochettino podrá contar con Sergio García y Romaric, tras lesión y castigo, respectivamente. Sin embargo, el puñal que está siendo Weiss cumplicrá sanción por acumulación de tarjetas. Veremos en qué estado de forma vuelve Sergio, y lo que sí es seguro es que Romaric estará motivadísimo.
|