El tenista español David Ferrer ha asegurado que su victoria en cuartos de final del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada, ante el austriaco Dominic Thiem (6-3, 6-3) fue su "mejor partido de esta temporada y de los últimos dos años", y ha afirmado que en semifinales ante el australiano Nick Kyrgios tratará de "disfrutar" el momento "sin presión".
"Fue, seguro, mi mejor partido de esta temporada y de los últimos dos años. Disfruté mucho jugando al tenis, sin errores, sirviendo muy bien. Estoy muy contento", señaló en declaraciones a la ATP tras el partido ante Thiem.
Además, el alicantino, número 31 del mundo, explicó que ahora afronta el partido de semifinales ante el verdugo de Rafa Nadal "sin presión", de manera muy distinta a hace años. "Es bonito volver a semifinales en un Masters 1000. Es un torneo muy importante y es una buena oportunidad para jugar mañana una semifinal de nuevo", indicó.
"Trataré de disfrutar este momento, no tengo presión. Todavía tengo motivación para jugar al tenis y tengo diferente sensación a la de hace dos años, que estaba en el 'Top 10'. Para mí, cada partido es una final", concluyó.
De este modo, se genera una experiencia de 360º, donde el cliente se siente cómodo y establece una relación de fidelidad con la compañía.Sin embargo, este proceso también se da en las plataformas de streaming, que se han volcado para retransmitir una gran cantidad de eventos deportivos.
El tenista serbio Novak Djokovic ha conquistado el título del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de superar este domingo en la final al ruso Daniil Medvedev (7-5, 6-2, 6-2), y confirma su dominio en el certamen oceánico para alzar, además, su decimoctavo 'grande'.
Rusia ha conquistado la segunda edición de la Copa ATP después de imponerse en la final de este domingo gracias a las victorias de Andrey Rublev y de Daniil Medvedev sobre Fabio Fognini (6-1, 6-2) y Matteo Berrettini (6-4, 6-2), respectivamente, y releva a Serbia en el palmarés del torneo.