Reparto: Michael B. Jordan, Michael Kelly, Dane DeHaan, Anna Wood, Ashley Hinshaw, Alex Russell, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
Sinopsis:Es tan real como parece.
Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad,
que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el
instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes.
Podrían ser tú mismo.
Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida,
por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew,
Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su
comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.
Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar..., satisfaciendo su máxima aspiración.
“Las chicas del balcón”, de Noémie Merlant, se estrenará en cines el próximo 14 de marzo. La directora de “Mi iubita, mon amor”, más conocida en su faceta de actriz por “Retrato de una mujer en llamas”, “Un año, una noche” o la más reciente “Emmanuelle”, regresa con una comedia de terror feminista de tintes gore, ambientada en la calurosa Marsella, sobre tres amigas y su atractivo vecino.
En su tercera edición, Silver Film Festival (S/FF) otorgará el premio Silver Saria a la cineasta navarra Helena Taberna. Este premio otorgado con el apoyo de EITB, reconoce la trayectoria y el espíritu de una mujer cuyo cine refleja una constante búsqueda por visibilizar historias de carácter social que necesitan ser contadas, especialmente aquellas relacionadas con el terrorismo, la memoria histórica, la situación de refugiados o los derechos de las mujeres.
Un total de 2.340.000 espectadores siguieron de media el sábado la gala de los Premios Goya en La 1 de TVE, lo que se tradujo en un 24,4% de cuota de pantalla, el mejor porcentaje de la gala desde 2020 y nueve décimas más que la edición anterior.