El entrenador asegura que la moral del equipo está siendo muy buena, y dejo claro que están tranquilos aunque son conscientes de que tienen que seguir con la misma intensidad si quieren conseguir su objetivo. Ya que para Mel aún no está totalmente asegurada la permanencia.
En esta liga tan competitiva, el madrileño sabe que no se pueden permitir bajar los brazos a pesar de estar en la recta final de la temporada, y sabe que el partido en Anoeta no será fácil. "La Real con buenos jugadores. En la ida perdimos y queremos presentarnos en San Sebastián para competir. Perder en Anoeta significaría volver a empezar", añadió.
Sobre la baja de Nélson, Pepe Mel aclaró que estaba prevista y que tiene claro que mañana va a refrescar al equipo porque el domingo tienen otro partido importante en casa.
Preguntado por su delantero Rubén Castro, el míster heliopolitano afirmó que está capacitado para ser el mejor delantero nacional de la Liga. "Estoy muy contento por él y por el resto, están dando mucho aparte de goles"
Antes de abandonar la sala de prensa, Mel analizó la Liga y el futuro de la entidad verdinlanca. Respecto a la Primera división española comentó que está siendo muy competitiva por arriba, y eso hace que los demás equipos tengan que sumar más puntos. Y por último, sobre el futuro del Betis adelantó que ni ganando mañana las matemáticas asegurarían que estuvieran salvados. Además comentó que el club necesita la estabilidad emocional suficiente para poder sentarse a aclarar el futuro y dar a la afición bética más alegrías. Centrado en lo que inmiscuye a su equipo manifestó que ha mejorado y que son mejor equipo".
|