En las tiendas de las mejores marcas podrás encontrar los diferentes estilos de vestidos que se han puesto de moda durante esta temporada. ¡Descúbrelos!
Para esta temporada de verano los diseñadores no han escatimado en lo que a flores se refiere. Nos han presentado una temporada particularmente colorida donde cada especie ha tenido su propio espacio, desde las clásicas rosas hasta las variedades tropicales. Así, incluso hasta las más reacias a los estampados florales han dado su brazo a torcer atreviéndose al menos con un vestido o una blusa.
Por supuesto, en lo que respecta a estampados florales existen numerosos estilos, solo tendrás que apuntarte al que mejor te asiente. Por ejemplo, uno de mis preferidos es el que nos propone DKNY. Esta firma de moda nos presenta vestidos con flores oversized que siguen patrones muy diferentes a los cuales estamos acostumbradas. Por ejemplo, este modelo de flores azules y naranjas te saldrá en 225 dólares.
Otra de las diseñadoras que marcó tendencia y que se sumó entre las primeras a la tendencia de los estampados florales fue Stella McCartney. En su tienda online aún podemos algunos de los preciosos vestidos que esta diseñadora nos propuso para este verano. Como de seguro recordarán, sus apuestas fueron por un estampado tropical sobre un fondo negro. Un modelo perfecto si buscas un diseño elegante pero a la misma vez fresco y juvenil. De hecho, aún podrás comprarte este vestido por 627 euros.
Finalmente, otro de los estilos que no podemos obviar si de estampados florales se trata es el de Alexander McQueen. Esta casa de modas nos presenta modelos con un toque vintage y flores con efecto espejo. Sin lugar a dudas es un modelo ideal si no eres de las que han decidido apostar por las flores por voluntad propia. Ahora mismo, en la tienda online de Alexander McQueen, podrás encontrar este precioso modelo por 745 euros. No es barato pero sin lugar a dudas su originalidad bien vale cada centavo.
Tanto el wolf cut como el power bob viven un revival esta temporada otoño-invierno. El primero es un corte a la altura de los hombros con un contorno muy capeado y las puntas casi siempre desfiladas, mientras el segundo es un bob mucho más clásico y recto, a medio cuello y sin capas.
Nueva convocatoria de la periodista y escritora Pilar Carrizosa. Una edición más, asistimos a su tradicional Tour de la belleza, en esta ocasión en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid. La reunión tiene por objetivo descubrir todas las novedades en el ámbito de la belleza.
Con el frío y los cambios de temperatura, las cutículas de nuestras uñas sufren una mayor sequedad en los meses de otoño e invierno. Especialistas nos cuentan qué podemos hacer para recuperarlas y devolverlas a su estado natural, más allá de exfoliar o aplicar cremas y sérums hidratantes.