En las tiendas de las mejores marcas podrás encontrar los diferentes estilos de vestidos que se han puesto de moda durante esta temporada. ¡Descúbrelos!
Para esta temporada de verano los diseñadores no han escatimado en lo que a flores se refiere. Nos han presentado una temporada particularmente colorida donde cada especie ha tenido su propio espacio, desde las clásicas rosas hasta las variedades tropicales. Así, incluso hasta las más reacias a los estampados florales han dado su brazo a torcer atreviéndose al menos con un vestido o una blusa.
Por supuesto, en lo que respecta a estampados florales existen numerosos estilos, solo tendrás que apuntarte al que mejor te asiente. Por ejemplo, uno de mis preferidos es el que nos propone DKNY. Esta firma de moda nos presenta vestidos con flores oversized que siguen patrones muy diferentes a los cuales estamos acostumbradas. Por ejemplo, este modelo de flores azules y naranjas te saldrá en 225 dólares.
Otra de las diseñadoras que marcó tendencia y que se sumó entre las primeras a la tendencia de los estampados florales fue Stella McCartney. En su tienda online aún podemos algunos de los preciosos vestidos que esta diseñadora nos propuso para este verano. Como de seguro recordarán, sus apuestas fueron por un estampado tropical sobre un fondo negro. Un modelo perfecto si buscas un diseño elegante pero a la misma vez fresco y juvenil. De hecho, aún podrás comprarte este vestido por 627 euros.
Finalmente, otro de los estilos que no podemos obviar si de estampados florales se trata es el de Alexander McQueen. Esta casa de modas nos presenta modelos con un toque vintage y flores con efecto espejo. Sin lugar a dudas es un modelo ideal si no eres de las que han decidido apostar por las flores por voluntad propia. Ahora mismo, en la tienda online de Alexander McQueen, podrás encontrar este precioso modelo por 745 euros. No es barato pero sin lugar a dudas su originalidad bien vale cada centavo.
Los tatuajes y piercings son modificaciones corporales tendencia y una práctica cada vez más habitual entre la población, sobre todo entre las personas más jóvenes. En general, la realización de cualquiera de estas dos prácticas es segura, siempre y cuando se sigan las recomendaciones generales y de cuidado.
Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y la participación de su comunidad, Islazul presenta 'Fashionistas', una experiencia pionera que fusiona moda y conciencia medioambiental, convirtiéndose en un laboratorio de tendencias donde los visitantes podrán transformar sus prendas, intercambiarlas y colaborar en una gran acción solidaria.
De aquí al verano continuaremos con la fiebre de los cobrizos intensos, para pasar poco a poco a los rubios más cálidos y los reflejos naturales (por ejemplo mantequilla, beige y champagne). Muy luminosos y profundos serán también los castaños, con tonos caramelo, avellana y moka, algunos con toques bronce. Rompe la tendencia el negro azabache, un tono elegante y dramático ideal para lucir con un acabado pulido y reflectante.