El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha declarado que no lamenta su elección de haber continuado en el conjunto rojiblanco, y ha confesado que está ilusionado por las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero, aunque sí lamenta su rendimiento goleador en el equipo colchonero.
"Mi elección fue no marcharme del Atlético, no me arrepiento de mi decisión aunque lleve siete encuentros sin marcar, el gol volverá. Tampoco me planteo salir en enero, no hablé de eso con mi presidente. Además, vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo arriva, estos dos refuerzos nos harán bien", declaró al programa de televisión francés 'Téléfoot'.
Sobre los rumores que le situaron en el Manchester United, el galo reconoció que no se expresó lo suficientemente claro. "No me expresé bien. Es lo mismo que el juego del 'sí' o el 'no' del otro día cuando me preguntaron si soñaba con jugar con Neymar y Mbappé. Respondí que sí, pero eso no significa que quiera jugar en el PSG", aclaró.
Pese a su dificultad para anotar esta temporada, Griezmann se mostró contento con su rendimiento en la selección aunque no tanto con el Atlético. "Estoy contento con mis partidos disputados con la selección, pero con mi club sólo en dos o tres, así que tengo que encontrar el camino correcto y seguir trabajando en cada entrenamiento, depende de mí", indicó.
"Es verdad que en algunos partidos no tiro a puerta, por eso tengo que encontrar una solución y llevar a mi equipo a lo más alto. En Liga de Campeones tuvimos un mal comienzo, hay dos partidos que deberíamos haber ganado. Ahora tenemos que esperar a ver si el Chelsea falla", concluyó.
La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.
Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.
El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.