
La presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de la España de "deudas inasumibles, de ruina de las pymes y del todo profundamente subvencionado" que quiere dejar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "para cuando él se vaya con sus 'business' bien organizados con (José Luis Rodríguez) Zapatero y con (Salvador) Illa, para que tengan algo desde donde resurgir y seguir viviendo de lo público".
"Ese es el proyecto de Pedro Sánchez, pero le tenemos calado en Madrid", ha lanzado Ayuso desde las 'Jornadas entre distritos: Diálogos Abiertos', organizadas por el PP madrileño, en las que ha acusado a Sánchez de liderar un Gobierno que "ha roto las reglas, que se comporta de manera tirana". "Desde Zapatero hasta aquí todo se ha hundido, se ha desmoronado. Caminamos hacia una pendiente muy peligrosa", ha alertado.
Su siguiente foco lo ha puesto en que "el 80% de la recaudación (madrileña) va al Estado y se la quieren regalar a aquellos que rompen España y que odian a los españoles". "¿Cómo vamos a seguir gestionando hospitales, colegios si estamos a pagar la fiesta independentista, los negocios y las prebendas del gobierno de Sánchez?", ha preguntado a sus compañeros.
"BOICOT CONSTANTE"
La líder madrileña ha arremetido contra "ese boicot constante a la capital y a la región" y que busca el aislamiento. "Nos van a dejar aislados, nos van a dejar enfrentados a las primeras democracias del mundo donde, desde luego, no contamos nada.
"Todas las instituciones y todas las empresas se tienen que plegar a los designios de Sánchez porque está preparando con el dinero de todos cómo volverse eterno en las instituciones y evitar que haya una alternancia política. Y en casi todas las operaciones está Zapatero detrás", ha asegurado. "Yo creo que, o salimos de esa zona de confort, no solo los empresarios, sino también los periodistas y por supuesto los jueces comprometidos, o esto, señores, se acaba", ha advertido.
También cree "que Sánchez esté preparando el terreno para que cuando él caiga, lo único que sobreviva sea el PSOE. Y por eso está poniendo a los peores, pero de lealtad perruna, en comunidades autónomas, aunque pierdan. Para que así se puedan hacer fuertes esas agrupaciones. Colocando a los peores, a los que no tienen ningún prestigio. Así los pueden pisotear y hacer cualquier barbaridad, como estamos viendo en Aragón, en Andalucía o en Madrid", ha cargado.
Unido a que los socialistas de Sánchez persiguen "esa máxima comunista que es no dejar que la sociedad se organice libremente por sí misma y por eso no es casualidad que vayan contra la propiedad, que intenten que el que tenga propiedades sea un enemigo a batir, van contra el empresario que tiene un mínimo éxito, van contra la pequeña y la mediana empresa, que es la más libre".
"LA DESTRUCCIÓN DEL LENGUAJE"
Díaz Ayuso ha acusado a los de Sánchez de pretender "quitar la influencia a la familia, para que los padres no tengan influencia sobre sus hijos, para que se pongan en manos del Estado y del teléfono móvil desde el que poder manipularlos". "Quieren quitarle la influencia a los maestros y a los profesores, quitándoles esa autoridad y no pueden ni siquiera dar clases", ha condenado.
"Quieren quitar la influencia de los artistas libres e independientes, quieren quitar la influencia a los funcionarios de carrera, a los jueces, al poder judicial, al ejército de todos, a la Corona, como se le ve en el trato que le están dando a Su Majestad el Rey, al cuerpo diplomático, al que machacan y censuran constantemente para recordarle que han de plegarse al Gobierno", ha reprochado.
A esto ha unido "la destrucción del lenguaje" en una operación " "perfectamente calculada". "Lo que era historia, ahora es memoria. Lo que era simpatía, ahora es empatía. Lo que era aguante, ahora es resiliencia. Lo que era terrorismo, ahora es conflicto. Lo que era género, ahora es sexo. Todo controlado en su pequeño mundo ideologizado y triste", ha enumerado.
|