El piloto español de MotoGP Pol Espargaró renovó su relación profesional con Red Bull KTM Factory Racing por dos temporadas más, una decisión conocida este miércoles y que el catalán reconoció "muy fácil tomar".
El catalán seguirá vinculado a la fábrica de Mattighofen, después de dos temporadas de desarrollo de la RC16, y prolonga su acuerdo para mantenerse en el proyecto de KTM en la categoría reina.
"Ha sido muy fácil tomar la decisión. No pensaba en otra posibilidad porque quiero continuar en busca de nuestros objetivos. No sé cuándo seremos capaces de conseguirlos, pero estoy seguro de que llegaremos. Quiero agradecer a todo mi equipo, a Mike Leitner y Pit Beirer por cómo trabajan cada día", apunta en declaraciones que recoge MotoGP.com.
Para el director de KTM Motorsports, Pit Beirer, la renovación del español es una gran noticia para la progresión del equipo. "Pol ha sido una parte muy importante de nuestro proyecto y creemos que lo ha confirmado con dos novenas posiciones. Estoy muy contento de que podamos seguir juntos dos años más porque tenemos que seguir progresando", finaliza.
|