Actualmente se genera tanto contenido audiovisual que a veces resulta imposible llegar a ver todo lo que uno querría. Por eso, con la llegada del verano, la época perfecta para descansar y desconectar, muchas personas aprovechan para ponerse al día con todas aquellas series y películas que tienen pendientes.
Un estudio realizado por Sky desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Y qué mejor momento de relax que las vacaciones de verano, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género.
A pesar de que un 60% de los encuestados afirma que sólo ve series en casa, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles y apartamentos en sus destinos de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.
Pero, ¿y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel para ello? Para ver la última temporada de Gomorra, las tres temporadas completas de Vis a Vis o The Walking Dead, por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. E internet también ha llegado a las playas.
|