El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) reconoció su motivación de cara al Gran Premio de Hungría esta semana, donde el trazado de Hungaroring "suele" dejar un buen momento en cada Mundial con resultados favorables que buscará de nuevo para "lograr puntos".
"El circuito es de los buenos. Es como un circuito de karting en grande, no hay tiempo para respirar, especialmente en el segundo sector, con muchas curvas. Suele ser un buen fin de semana que estoy deseando comience, en una gran ciudad", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El doble campeón del mundo reconoció que la cita húngara, donde fue campeón en 2003 y acumula cinco podios, es un buen lugar para cerrar el primer tramo de la temporada. "Hungaroring es un gran circuito para terminar la primera parte del Mundial antes de las vacaciones", afirmó.
"Espero divertirme porque siempre es una cita agradable. Me encantan los aficionados húngaros porque son muy apasionados con la carrera, y están por todas partes", añadió un Alonso que marcha octavo en la clasificación del Mundial con 40 puntos.
El asturiano confía en añadir alguno más este fin de semana. "En Alemania nos la jugamos con la elección de los neumáticos en la lluvia y no salió bien, pero las carreras van de tomar riesgos y a veces no tienes el resultado. Nos prepararemos para todo y a ver si podemos lograr puntos", finalizó.
|