Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Simeone | Atlético de Madrid

Simeone: "Es una buena llamada de atención"

El 'Cholo' vio la falta de precisión en los últimos metros
Redacción
domingo, 2 de septiembre de 2018, 08:32 h (CET)

fotonoticia_20180901213454_640

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de "buena llamada de atención" la derrota (2-0) este sábado ante el RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander, un arranque de temporada en el que el cuadro rojiblanco no termina de convencer ni sacar el partido a los refuerzos.

"El partido no es bueno. En este momento es una buena llamada de atención. El primero para mí. Ya con el Rayo el otro día no tuvimos un buen final y hoy en el arranque del segundo tiempo tampoco. Tengo la responsabilidad porque en el arranque del segundo tiempo depende mucho de lo que dice el entrenador en el descanso", dijo.

El técnico atlético valoró cómo el Celta aprovechó sus oportunidades. "El Celta lo hizo muy bien, aprovechó sus oportunidades en el arranque del segundo tiempo y fue contundente. Eso le llevó a ganar merecidamente el partido", dijo en declaraciones a BeIn Sports tras el duelo en Balaídos.

"Sabíamos que en el encuentro con el Levante había jugado similar, aprovechando su velocidad en ataque. Creo que en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder lastimarlos al final de jugada, pero no lo logramos. Y repito, ellos en el segundo tiempo arrancaron muy bien, fueron contundentes y después jugaron con el resultado", añadió.

Por último, el 'Cholo' vio la falta de precisión en los últimos metros para generar más y mejores ocasiones. "Nos faltó un poquito más de precisión en el final de jugada y eso es lo que no nos dio la posibilidad de acercarnos más al gol", concluyó.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto