Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Belleza | Regenerante | La Mer

Nueva crema Vintage La Mer

El fermento milagroso del que todos hablan, ahora en versión Vintage
Ana Ruiz de Infante
martes, 2 de octubre de 2018, 08:44 h (CET)

Se ha escrito mucho sobre La Mer, algunos dicen que se trata de ciencia, otros que simplemente es magia, pero lo cierto es que desde el momento de su creación ha cautivado a muchísimos adeptos.


Dicen que la historia de este fermento milagroso, es la del Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, que tras un accidente en el que tuvo graves quemaduras químicas en la cara, decidió fabricarse una crema que pudiera regenerar su piel. Tras doce años y muchísimos experimentos creó la Creme de la Mer, inspirándose en el poder del Alga Marina Gigante y su poder autorregenerante natural.

En el proceso de fabricación de estas cremas se sigue un proceso totalmente artesanal.


Las algas se encuentran en las aguas de la isla de Vancouver, donde para preservar sus propiedades, se depositan en hielo y así se transportan a los laboratorios de investigación de Max Huber, donde comienzan a preparar este ungüento milagroso:


- Cada tarro se rellena a mano en un plazo de 8 ocho horas tras la finalización.

-La esencia se cosecha a mano de forma cuidadosa y sostenible, y se transporta en hielo para mantener la integridad de la planta exacta.


Hoy la Mer, nos sorprende con una edición limitada con un aspecto Vintage, en honor a uno de los diseños de los tarros originales del Dr. Huber, pero sin perder la fórmula milagrosa original.

Noticias relacionadas

El corte bob es todo un clásico atemporal con tantas versiones que es casi imposible decidirse por uno: blunt, layered, largo (lob), capeado, recto, invertido… Por toda esa variedad existente, muchas veces nos asaltan dudas que no sabemos resolver, sobre todo cuando arrastramos algún complejo como una nariz prominente, unas orejas de soplillo o una frente muy ancha.

No todas las mamás son iguales, ¡y tampoco deberían serlo los ramos que les regalamos! Por suerte, siempre hay una flor ideal para cada una. Pero seamos sinceros, con la cantidad de opciones que hay por ahí, es normal volverse un poco loco intentando encontrar el ramo perfecto.


Entre abril y agosto es la temporada alta de bodas en España, aprovechando el buen tiempo y que los días son más largos. Tanto para la novia como para la madrina e invitadas, lo más importante es el vestido, pero también el peinado y la manicura que llevaremos en un año con tendencias muy marcadas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto