De un tiempo a esta parte la nutricosmética se ha convertido en un must que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Ya no solo nos basta con comprar cremas, sérums o mascarillas estupendas, ahora también añadimos suplementos antiaging en nuestro día a día que nos aportan antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.
Las células de nuestro cuerpo tienen una función y tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen. A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo se va deteriorando, la producción y acumulación de radicales libres pueden desembocar en una aceleración del envejecimiento celular, dañando nuestro ADN, y es aquí precisamente donde estos suplementos cobran más fuerza, ya que nos pueden ayudar a paliar los efectos de la edad desde dentro.
En el mercado hay muchísimas opciones, ahora los complementos antiedad se venden en todas partes, desde tiendas de barrio, ecológicas –ahora tendencia-, hasta en supermercados …llamarme exagerada, pero yo soy de las que solo confío en aquéllos suplementos de venta en farmacia o parafarmacia, no es por nada, pero la seguridad que me dan estos productos que sé han pasado unos rigurosos controles de calidad, hacen que solo compre en estos establecimientos.
Yo llevo tres meses probando Revidox, de los Laboratorios Actafarma , un potente antioxidante patentado con estudios clínicos que actúa a varios niveles: - Protección antioxidante
- Protección frente a daños en el ADN
- Eficacia antiedad general
- Eficacia antiedad sobre la piel (antiarrugas, antimanchas, hidratante y elasticidad a la piel)
Mi experiencia es que después de este tiempo he notado más hidratación y elasticidad en mi piel, más firmeza y la veo más rejuvenecida, pero confieso que ha sido al partir del tercer mes cuando estoy notando más sus efectos… Seguiré probando sus efectos y os contaré por aquí…
Es muy importante ser constante, tomar una cápsula al día, mejor en el desayuno, y no hacer descansos forzosos, los laboratorios son de la convicción de que las células se oxidan todos los días, así que ¿por qué dejar de tomar Revidox?.
De venta en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia del Corte Inglés.
|