La marca española COOLROOMS inaugura su primer hotel en la capital, y ayer fue su presentación en sociedad.
La nueva apuesta de COOLROOMS es una fantástica Casa Palacio de 1.852 que ha sido totalmente reformada para convertirse en un fantástico hotel de lujo.
Está situada en el corazón del barrio madrileño de las Letras, y para su reforma ha contado con el Estudio Proyecto Singular, los conoceréis por sus proyectos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital, Lux, o los del archiconocido grupo Larumba (Habanera, Perrachica, Marieta, Frida...).
Coolrooms nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios adaptados a nuestros días. En la actualidad cuenta con dos hoteles en Barcelona y uno en Sevilla, esta es por tanto su primera apuesta en Madrid.
Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de COOLROOMS apuntaba: “Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos".
COOLROOMS Atocha llega para convertirse en el buque insignia de la marca, David Eirin, su director general nos aclara: “No somos tan solo un hotel, somos una experiencia de lujo Marca España. Las 35 habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer el máximo relax y confort garantizando un buen descanso nocturno. Cada una de ellas transmite serenidad y modernidad, con una iluminación muy cuidada con detalles únicos. Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid”.
Doy fe que el hotel dispone de una espectacular entrada, el antiguo paso de carruajes, con más de siete metros de altura, está franqueado por la figura del dios Hermes, dicen que símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos….
Si continuamos en línea recta acabaremos en un jardín secreto con una pequeña piscina, un auténtico oasis de paz en el centro de Madrid.
En definitiva, en la visita de hoy no solo hemos podido contemplar la maravillosa reforma del edificio (por cierto, fue una de las sedes de Casa Decor hace un par de años…!), su personal nos ha contado con todo lujo de detalles las características de sus habitaciones, todas enormes y decoradas con un estilo moderno y elegante, y las de la última planta con una espectacular terraza y hasta jacuzzi…!!! Y como sorpresa final, me ofrecieron allí mismo un tratamiento facial express del centro de belleza The Beauty Concept (TBC), una delicia, con productos Cellcosmet que son la pera....
Un día perfecto, gracias a Armando y a su equipo Pinabrand por organizarlo todo tan bien!
|