El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha señalado este viernes que el cruce frente al Valencia CF en los cuartos de final de la Liga Europa, tras el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza), es uno de los que quería evitar pero ha añadido que lo afrontarán con "ilusión" y "motivación" máxima.
"Se trata de una eliminatoria complicada, es un rival que conocemos muy bien, una gran plantilla, un gran entrenador y uno de los que yo a nivel personal quería evitar", manifestó.
No obstante, se resignó ante el destino. "Pero son los cruces, es lo que ha tocado y tenemos que hacer una gran eliminatoria para poder pasar. La motivación es máxima, la ilusión también y en eso nadie nos va a ganar", celebró.
Les toca, además, jugar la vuelta en Mestalla. "Jugamos el primero en casa, ante nuestra afición, tenemos que buscar un buen resultado, hacer un partido bueno, serio, aquí ante nuestra gente y esperar al partido de vuelta donde se decidirá la eliminatoria", apeló.
"Ahora toca pensar en LaLiga y cuando llegue el momento preparar esos partidos, saber que contra el Valencia los errores se penalizan y debemos seguir esta progresión que estamos teniendo ahora para estar en la mejor forma y con las máximas garantías de poder pasar", manifestó.
Y es que da prioridad a LaLiga, donde luchan por salir de la zona de abajo. "Lo prioritario es LaLiga ahora mismo, primero contra el Rayo, rival directo, una final. Luego continuar el juego y la progresión que estamos mostrando para que cuando toque de vuelta la Europa League lo afrontemos con la motivación, la confianza y las ganas de poder seguir pasando hasta el final", manifestó.
"Estamos enganchados a la Europa League, nos da confianza, hemos hecho grandes partidos, nos ha servido para empezar a sumar buenos resultados en Liga y queremos hacerlo hasta el final, queremos dar nuestra mejor versión en el tramo de temporada más decisivo", concluyó.
|