Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas | Digitalización | Marketing digital | E-commerce

Tovlibox lanza su portal de Chollos

Es la forma de digitalizar sectores que, hasta ahora, estaban offline” explican sus responsables
Redacción
martes, 7 de mayo de 2019, 13:59 h (CET)


“Tovlibox sigue un modelo de negocio que está a caballo entre el e-commerce y el Marketplace, ofreciendo a empresas líderes en distintos sectores el acceso a un nuevo canal de ventas sin necesidad de inversiones o cambios en sus estructuras operativas, pero también piensa en el consumidor, que encuentra un nuevo canal para realizar compras que antes solo podían hacerse en establecimientos físicos. Es la forma de digitalizar sectores que, hasta ahora, estaban offline” explican sus responsables.

Tras el éxito en el lanzamiento de su supermercado mayorista online para el canal Horeca, donde los usuarios pueden acceder a productos que antes solo estaban disponibles en establecimientos cash & carry tradicionales o a través de representantes comerciales, valida su modelo de negocio y, con el aumento progresivo de las ventas, se lanza ahora al mercado B2C con su tienda online Chollos.

Ésta se enfoca a productos con descuentos que van del 40 al 90% gracias al acuerdo con una compañía offline especializada en la compra de restos de campañas, excedentes o cambios de diseño de packaging y fechas de consumo próximas.

“Así, somos capaces de ofrecer al consumidor un servicio completo con la plataforma online, el transporte hasta su casa y, por supuesto, una atención al cliente a la altura de sus expectativas” explican.

A punto de abrir una ronda de financiación para poder acelerar su expansión y asentamiento, en pocos días ya cuentan con más de 100 clientes que han apostado por beneficiarse de precios que, de otra forma, quedan lejos de los marcados. “Si encuentran un producto que les atrae, recomendamos su compra inmediata ya que los stocks duran poco y es improbable que ese, concretamente, vuelva a estar en tienda” explican.

Seis serán, por ahora, las categorías que se encuentran: alimentación, bazar, belleza, hogar, moda y papelería. 

Noticias relacionadas

Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.

El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.

"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto