El tenista griego Stefanos Tsitsipas describió como "un partido duro" en la faceta "emocional" su victoria de este sábado por 6-4, 2-6 y 6-3 ante el español Rafael Nadal, que además valió por un billete a la final del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada.
"Creo que remontar ha sido muy difícil hoy, Rafa ha luchado hasta el final y en lo emocional ha sido un partido duro. Por los nervios y todo lo demás, no era fácil mantener la calma para seguir vivo en cada juego y volver a pelear el siguiente. Probablemente, ha sido una de las victorias mas difíciles de mi vida", comentó Tsitsipas después del partido ante los micrófonos de Teledeporte.
"Rafa tiene mucha variedad y por eso su peloteo es impredecible, así que yo estaba preparado mentalmente para luchar y darlo todo en cada punto. Siento como que estoy en racha y aquí requería mi máxima concentración y mi máximo esfuerzo. Las tácticas que suelo utilizar para jugar han funcionado bien", cvoncluyó el heleno desde la Caja Mágica.
|