Como cada verano desde hace ya siete años, se celebra en Marbella “Starlite”, festival musical al aire libre en una cantera espectacular que te sorprende nada más llegar, rocas excavadas en la montaña en medio de un paraje en plena naturaleza y cuyo acceso se realiza a través de unas lanzaderas puestas con el fin de evitar el acceso de coches y preservar este lugar mágico.
Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de la mano de Sandra García-Sanjuán y su marido Ignacio Maluquer, sus fundadores, se podría decir que ahora se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes y todo un referente de la costa malagueña.
El festival abre sus puertas a mediados de julio y termina a finales de agosto. Cada vez son más los artistas que acuden a este y cuyo cartel se llena de los más prestigiosos cantantes del momento. Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.
Este año el cantante estadounidense Jason Derulo hacía su aparición el 13 de agosto, el único concierto de esta estrella en España, y como no podía ser de otra manera reunió a más de 2500 asistentes y a varios rostros conocidos que no quisieron perderse este espectáculo: Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier…fueron solo algunos de los espectadores que acudieron a la cita.
Considerado uno de los artistas pop más importantes del panorama musical actual -ha vendido la friolera de 130 millones de singles en todo el mundo, y cuenta ya con 11 singles Platino-, Derulo con su peculiar estilo subió al escenario demostrando su talento como cantante y bailarín, contagiándonos a todos los asistentes, que nos pusimos en pie a bailar al ritmo de su música y sus canciones movedizas.
Sin duda Starlite es mucho más que un festival, es toda una experiencia: moda, gastronomía, y música se mezclan en este espacio para ofrecerte lo mejor de la noche marbellí.
|