Queda tan sólo un día para que de comienzo la tercera jornada de la Liga Santander, que estará repleta de partidazos de la talla del Sevilla-Celta, el derbi vasco o el Villarreal recibiendo en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid de Zidane.
Sevilla-Celta Dos equipos que llegan en buen momento tras las sensaciones experimentadas la jornada pasada, cuando ambos equipos consiguieron superar a sus rivales convenciendo con su juego.
El partido se disputará mañana viernes a las 20:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Reguilón no podrá jugar por parte del Sevilla debido a la lesión de la jornada pasada. Por su parte, el equipo celeste no contará con Sergio Álvarez y David Juncà.
Athletic-Real Sociedad El primer derbi vasco de la temporada se disputará mañana a las 22:00 en el nuevo San Mamés. Ambos equipos llevan un bagaje idéntico en los dos partidos de liga hasta ahora disputados (una victoria, un empate, dos goles a favor y uno en contra), por lo que podemos esperar un partido igualado.
El Athletic espera poder derrotar a su máximo rival en casa, algo que no consiguen desde la jornada ocho de la temporada 2016-2017.
Valencia-Mallorca El Real Mallorca será el primer recién ascendido en pisar Mestalla y es algo que el conjunto 'ché' quiere poner a su favor. Los de Marcelino García Toral no pueden permitirse otro resultado negativo y es por eso que durante el entrenamiento de hoy ha habido conjura en la plantilla valencianista, con la esperanza de poder brindar los primeros tres puntos de la temporada a su afición.
El Mallorca no consigue ganar en Mestalla desde la jornada ocho de la temporada 2010-2011, cuando los bermellones se llevaron los tres puntos a la isla gracias a un doblete del 'Chory' Castro.
Villarreal-Real Madrid Para cerrar la jornada, el domingo a las 21:00 nos espera un apasionante Villarreal-Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Levante la semana pasada, y para ello será necesario que recuperen su mejor versión en defensa.
En la parcela ofensiva, por lo menos hasta el momento, el Villarreal ha mostrado una notable mejoría con respecto a la temporada pasada. Por su parte, el Real Madrid quiere los tres puntos para que la batalla por el campeonato comience cuanto antes.
|