El fútbol se despide franjirrojos y rojiblancos hasta el próximo mes de agosto. Afortunadamente para ambos, seguirán citándose en la máxima categoría del fútbol nacional.
Pero antes de ello, en Vallecas no se quieren conformar con lo conseguido hasta ahora y buscarán poner el punto y final con un triunfo que les permita, al menos, recurrir al TAS por la licencia europea en una posible séptima posición. El cuadro vasco llega a Vallecas con la única baja de Muniain y a la espera de maquillar una temporada donde las sombras han ganado la partida a los claros.
Con la octava plaza ya asegurada, los de Paco Jémez esperan despedirse por todo lo alto junto a su afición. En el apartado de bajas se encuentra Leo y Casado, mientras que Javi Fuego, una vez conocido su futuro lejos de Vallecas, disputará su último partido defendiendo la franja.
El encuentro promete ser una fiesta al fútbol con gran presencia en las gradas de aficionados del conjunto vasco.
Además, será la última ocasión en la que Fernando Llorente defienda la camiseta rojiblanca, lo que añadirá un plus de expectación al partido. El colegiado del encuentro será el asturiano Muñíz Fernández.
|