Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Humor | Franco | Calendario

Calendario post-exhumación

Lo que sucede a menudo tras abrir la caja de Pandora
Ángel Pontones Moreno
lunes, 14 de octubre de 2019, 10:31 h (CET)

Calendario:


-22 de octubre: El gobierno exhuma a Franco.

-23 de octubre: Franco en "Sálvame".

-23 de octubre: Franco en "Al rojo vivo".

-23 de octubre: Franco con Susanna Grisó

-23 de octubre: Franco en "El Hormiguero".

-26 de octubre: Franco en el "Hola"

-28 de octubre: Franco con el Joker

-29 de octubre: Franco con Melania Trump en CNN +.

-2 de noviembre: Franco con Greta Thunberg.

-4 de noviembre: Franco en casa de Bertin Osborne.

-5 de noviembre: Franco en "Got Talent".

-6 de noviembre: Franco montando un pollo pues no figura en el censo electoral.

-8 de noviembre: Franco manifestándose en Puerta del Sol.

-9 de noviembre: Franco re-inhumado de urgencia en el Valle de los Caídos tras Decreto-ley gubernamental, y depositado 300 metros más abajo que en la última ubicación.

-10 de noviembre: La Fiesta de la Democracia. Putin, candidato de última hora, saca 175 escaños y forma gobierno con Coalición canaria

Noticias relacionadas

Algunos rasgos propios de nuestra época, como la velocidad con que cambia el mundo que nos rodea, como la interdependencia de los países, o como las posibilidades que la tecnología abre, hacen de nuestro tiempo un tiempo complejo. El pensamiento que busque orientarse en él deberá hacerse cargo de esa complejidad, dejando claro que lo contrario de “lo complejo” no es “lo sencillo”, sino “lo simple”.

Cuenta Tony de Mello de uno: “Durante años me sentí atrapado en mis propios conflictos: me sabía neurótico, angustiado, deprimido. Todos me decían que tenía que cambiar. Yo lo sabía… pero no podía. Hasta que un día, mi mejor amigo hizo algo diferente: Me dijo que no necesitaba cambiar para ser querido. ‘No cambies. Te quiero tal como eres.’ Y entonces cambié”.

La VERDAD es muy clara.. Los PROYECTOS deben ser CLAROS y COMUNITARIOS... Los CAMBIOS deben ser ANALIZADOS y sus ajustes y modificaciones COMENTADOS y ACEPTADOS. Los POLÍTICOS deberían saber siempre escuchar y nunca IMPONER, eso es DICTADURA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto