Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Telecinco | FICCIÓN

Arranca el rodaje de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'

La serie más vista desde 2012
Redacción
miércoles, 11 de junio de 2014, 10:51 h (CET)
El Príncipe, la ficción protagoniza por José Coronado y Álex González ya ha comenzado a rodar su segunda temporada en emplazamientos como Malta, Ceuta o Granada. La serie se despidió con una media de más de cinco millones de espectadores y el 26,9% de share.


110614tv
Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de El Príncipe.

Este lunes arrancó el rodaje de los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco después de concluir su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia para los efectos visuales, El Príncipe, cuyo eslogan en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", inicia sus nuevos capítulos con la frase "Nada era como parecía".

El gran reto de 'El Príncipe'
Los productores y creadores de la serie, César Benítez y Aitor Gabilondo, han explicado lo que supone para ellos la continuidad de la serie: Benítez ha dicho que se enfrentan a "el gran reto de conseguir que esta segunda temporada tenga, si cabe, un resultado aún mejor que el que ha tenido la primera".

Gabilondo también ha declarado que quedan muchos secretos de El Príncipe por descubrir: "Además de las nuevas localizaciones y las sorpresas en la trama vamos a incorporar a algún personaje, como un nuevo policía que entrará en la comisaría en sustitución de Hakim".

Noticias relacionadas

Netflix celebró anoche en el Metamorfosis Studio, un espacio efímero en el centro de Madrid dedicado al universo de Aitana: Metamorfosis, la gran premiere de la serie documental que llegará a Netflix el próximo 28 de febrero. Aitana, la absoluta protagonista de la noche, festejó junto a Chloé Wallace, directora de la serie documental, el equipo técnico y artístico y decenas de amigos y personalidades de la industria.

Carles Francino, director y conductor de ‘La Ventana’ de la Cadena SER, ha sido distinguido con el Premio Especial Alejandro Echevarría, un galardón que reconoce su brillante trayectoria y su compromiso con el periodismo riguroso y la lucha contra la desinformación. La ceremonia de la III edición de estos premios ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha reunido a destacadas figuras del ámbito de la comunicación.

2025 está llamado a ser el año de la televisión conectada (CTV). En los últimos años la penetración, el consumo y la inversión de CTV no ha dejado de crecer y aspectos como la calidad de los impactos, la poca saturación y la capacidad de penetración a través de los datos, hacen que sea el complemento perfecto para cualquier estrategia de marketing omnicanal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto