Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Cine | Mango

La novia de Dicaprio, nueva supermodelo de Mango

Tiene unas de las piernas más largas de la pasarela mundial
Redacción
martes, 1 de julio de 2014, 09:05 h (CET)
Mango, la firma de moda española con mayor proyección internacional, ha realizado el fitting de sus nuevas colecciones de la mano de la top model Toni Garrn. El fitting tuvo lugar en la tarde del domingo en el Recinto Modernista de Sant Pau, lugar donde también se realizará el desfile de la firma, encargado de abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion.


010714dicaprio
La top model alemana ha declarado: "Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo ¡soy alemana!". La joven alemana de 21 años, es la novia de Leonardo DiCaprio. Fue descubierta en su ciudad natal Hamburgo durante el Mundial de 2006, ha trabajado para grandes firmas como Calvin Klein, Louis Vuitton, Prada, Versace, Cartier, Emporio Armani, Givenchy, Dior, Stella McCartney, Burberry y Gucci, entre otras.

Tiene unas de las piernas más largas de la pasarela mundial, junto con otra de sus compañeras del elenco de Victoria's Secret, Karlie Kloss. Esta joven rubia de ojos azules será la estrella del desfile inaugural de la 14 edición de la 080 Barcelona Fashion.

Noticias relacionadas

Se asemeja al color del cielo en la mañana de un día despejado, también llamado cian o celeste, un tono que vuelve todas las primaveras y, por supuesto, también en nuestras manicuras. Queda bien tanto en manos muy blancas como bronceadas, de ahí que su influencia se prolongue siempre hasta el verano.

Las nuevas generaciones empiezan a pasar por el altar. Según datos recientes, casi el 20% de las parejas que se casa pertenece a la Generación Z y 7 de cada 10 son millennials. Estas generaciones están cambiando la forma de hacer y deshacer, también en las bodas. En este sentido, a día de hoy, tendencias como 'endless weddings', 'pet sitter' o 'content creato'r están en auge, pero, ¿qué sucede con los 'looks' que eligen las parejas para el gran día?

Los ojos son el principal centro de atención del rostro, el foco donde van todas las miradas, y la piel de su contorno, más fina y delicada que el resto del cutis, lo primero que envejece, ya que es más proclive a perder humedad. Para esta zona fundamental existen los contornos de ojos, cosméticos que nos ayudan con las bolsas, las ojeras, las arrugas, las líneas de expresión y también la textura flácida que conlleva la perdida de firmeza.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto