El Manchester City venció este miércoles por 2-0 al West Ham United en el último partido de la jornada 26, retomando así la buena senda en la Premier League, gracias a los goles del centrocampista español Rodri Hernández y del delantero belga Kevin De Bruyne.
Después de esta victoria, el equipo entrenado por Pep Guardiola alcanzó los 54 puntos. Abrió el marcador Rodri a la media hora de encuentro, cabeceando de refilón y desde el primer palo un córner botado por De Bruyne.
El propio atacante belga hizo el segundo gol en el minuto 62, con un derechazo dentro del área rival, merced a una buena combinación con su compañero Bernardo Silva. Así, los 'citizens' se resarcieron de la derrota encajada en su anterior jornada, frente al Tottenham Hotspur (2-0).
Por contra, el West Ham encadenó siete partidos sin ganar entre todas las competiciones, a razón de cinco derrotas y dos empates. Los pupilos de David Moyes ocupan la antepenúltima plaza liguera, con 24 puntos y empatado con el Watford, que va penúltimo.
|