Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Movistar | TERUEL | URSS

Javier Sierra retoma su pasión por los extraterrestre en los nuevos capítulos de 'Otros mundos'

'Otros Mundos: Señales', una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, llegará el próximo lunes 9 de marzo a las 22.00 horas a #0 de Movistar+
Redacción
miércoles, 4 de marzo de 2020, 08:38 h (CET)


Tras los dos episodios de 'Otros Mundos' dedicados al antiguo Egipto y estrenados en diciembre, Javier Sierra investigará cuatro casos que sembraron la duda sobre la vida en otros planetas en organismos estatales, oficiales e internacionales. Para ello viajará a Voronezh (Rusia), Turín, (Italia), Roswell (EE UU) y a Jumilla (Murcia).

Durante la presentación de los nuevos capítulos de 'Otros mundos', que tuvo lugar en Teruel, el escritor transmitió a los periodistas que lo acompañaron su pasión por este tipo de historias, la cual comenzó cuando, siendo un adolescente fascinado por el enigma de los ovnis, tuvo un extraño encuentro en Montserrat.


Las entrevistas e indagaciones que el programa ha realizado sobre los cuatro casos escogidos, que fueron conocidos internacionalmente y abordados por los medios de comunicación, se entremezclan con cuidadas recreaciones de la adolescencia del propio Sierra en los cuatro nuevos episodios de 'Otros mundos': 'El último ovni de la URSS', 'Próspera, la primera abducida', 'Los mártires de la carrera espacial' y 'Roswell: caso clave'.


'Otros Mundos: Señales', una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, llegará el próximo lunes 9 de marzo a las 22.00 horas a #0 de Movistar+ (dial 7).

Noticias relacionadas

Netflix celebró anoche en el Metamorfosis Studio, un espacio efímero en el centro de Madrid dedicado al universo de Aitana: Metamorfosis, la gran premiere de la serie documental que llegará a Netflix el próximo 28 de febrero. Aitana, la absoluta protagonista de la noche, festejó junto a Chloé Wallace, directora de la serie documental, el equipo técnico y artístico y decenas de amigos y personalidades de la industria.

Carles Francino, director y conductor de ‘La Ventana’ de la Cadena SER, ha sido distinguido con el Premio Especial Alejandro Echevarría, un galardón que reconoce su brillante trayectoria y su compromiso con el periodismo riguroso y la lucha contra la desinformación. La ceremonia de la III edición de estos premios ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha reunido a destacadas figuras del ámbito de la comunicación.

2025 está llamado a ser el año de la televisión conectada (CTV). En los últimos años la penetración, el consumo y la inversión de CTV no ha dejado de crecer y aspectos como la calidad de los impactos, la poca saturación y la capacidad de penetración a través de los datos, hacen que sea el complemento perfecto para cualquier estrategia de marketing omnicanal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto