El funeral del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, fallecido el pasado martes, se celebrará hoy sábado, a partir de las 16.30 horas en la Catedral de Santander.
Al acto asistirá el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que acudirá en representación del Gobierno de España
La ceremonia se celebrará a iniciativa de la familia Botín, que había solicitado inicialmente que la misa funeral tuviera lugar en la Parroquia de Santa Lucía, en Santander, si bien no ha sido posible porque en ella ya había programado para esa hora otro oficio religioso, por lo que finalmente se ha optado por la catedral, debido a su capacidad.
La misa no podrá ser oficiada por el Obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez Zamora, ya que se encuentra ausente de la ciudad. La celebración correrá cargo del Dean de la Catedral, Francisco Sánchez, y la homilía la pronunciará el párroco de Santa Lucía, José Olano Ortiz.
El presidente del Banco Santander falleció el pasado martes, día 9, a los 79 años de un infarto en Madrid y fue enterrado este jueves en un acto íntimo celebrado en el panteón familiar en la localidad cántabra de Puente San Miguel.
Con factores como los "inquiokupas" y la moratoria de desahucios en el panorama actual, un seguro de impago y una gestión eficaz del alquiler son esenciales para asegurar la rentabilidad de la inversión y la tranquilidad del propietario.
Desde AdelantTa, consultora de Recursos Humanos especializada en búsqueda y selección de talento, formación y externalización del departamento de Recursos Humanos destacan la importancia de elegir el proceso adecuado para cada puesto, asegurando que las empresas optimicen sus recursos y consigan incorporar a los profesionales que mejor se ajusten a su organización.
Las plaquitas blancas que pueblan la raíz del cabello e incluso los hombros cuando se padece, es una descamación acelerada del cuero cabelludo producida por el hongo Malassezia furfur, un microorganismo que habita de forma natural en la microbiota y que se desborda, llegando a constituir el 75% la flora natural.