Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Saúl | Atlético de Madrid | Pymes | Coronavirus

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"
Redacción
sábado, 21 de marzo de 2020, 08:00 h (CET)

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que la crisis sanitaria del coronavirus "afecta a todos" y ha expresado su apoyo para "normalizar" la situación de dos de los sectores más afectados por el estado de alarma decretado por el Gobierno, las PYMES y autónomos, con el lanzamiento de la iniciativa #saldremosjuntos.

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos", afirmó el futbolista colchonero en declaraciones a Europa Press desde su domicilio en Madrid, donde lleva encerrado una semana por el Covid-19.

Saúl Ñíguez explicó que la génesis de #saldremosjuntos surgió el "segundo o tercer día" de confinamiento en su domicilio en una conversación con su agente, Nasser Hantout. "Le dije: 'Tenemos que hacer algo para ayudar a la gente que va a sufrir una crisis muy grande'. Le dimos forma, y ahora hay mucha gente detrás en sus casas trabajando en ella", apuntó el jugador ilicitano.

A esta iniciativa se han unido el también futbolista del Atlético Álvaro Morata, el excolchonero Óliver Torres, ahora en el Sevilla; el blaugrana Sergio Busquets y el portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moya. También periodistas como Antonio Lobato, el ex campeón del mundo de Moto3 Jorge Martín e influencers como, entre otros, el diseñador Pelayo Díaz.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto