Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Mallorca Live | FESTIVAL | Mallorca

El Mallorca Live Festival se celebrará en octubre

Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad
Redacción
martes, 24 de marzo de 2020, 15:36 h (CET)

Con el objetivo de frenar el contagio del Covid-19 en Mallorca y para evitar la incertidumbre actual sobre las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno, desde el Mallorca Live hemos tomado la decisión de aplazar la próxima edición del festival.

Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa.

Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. Por el momento hemos reconfirmado a más del 80% de los artistas y estamos trabajando sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan, esperamos poder hacerlo en las próximas semanas.

Si tenéis cualquier duda escribidnos a info@mallorcalivefestival.com y os contestaremos lo antes posible. Mientras tanto os pedimos un poco de paciencia, que pensemos y actuemos en comunidad: solo juntos conseguiremos volver a la normalidad. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de las autoridades.

Noticias relacionadas

Con un éxito rotundo en la venta de entradas, el SanSan Festival de Benicàssim, dio anoche el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Una asistencia de 15.000 personas, listas para disfrutar de un cartel protagonizado por los mejores artistas del panorama nacional, donde siempre encontramos alguna joya que descubrir.

Manuel Alejandro, una de las figuras más influyentes de la música en español, ofrecerá un concierto en Universal Music Festival el próximo 4 de junio. A sus 92 años, sigue siendo el alma de algunas de las canciones más icónicas de la música en español. Compositor de éxitos inmortales interpretados por leyendas como Raphael, Julio Iglesias, Rocío Jurado o Luis Miguel, brindará una velada inolvidable en la que desnudará su arte, acompañado por su inseparable piano.

Desde Asturias hasta conquistar los escenarios más grandes del planeta. Annita Yes no solo ha hecho historia como DJ, actriz y presentadora, sino que ha convertido su nombre en sinónimo de éxito. Su talento y versatilidad la han llevado a ser la DJ oficial de eventos de talla mundial, desde Rock in Rio Madrid hasta la UEFA Champions League con el Real Madrid. Ahora, y el día 11 de abril, con su Premio Europa 2025 en su vitrina, nos cuenta su historia, su presente y lo que viene…

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto