La Ciudad Condal es uno de los escaparates turísticos en toda Europa, la belleza de sus calles y sus monumentos únicos hacen que millones de personas escojan Barcelona como su lugar para disfrutar de sus vacaciones.
Sin embargo, la crisis que ha deparado el Covid-19 ha paralizado el turismo en la ciudad, con grandes pérdidas económicas. Uno de los sectores más afectados, y que más tardará en recuperarse son las Salas de Fiestas y StripClub en Barcelona.
Una pérdida económica irreparable Los locales dedicados al ocio nocturno o turístico son los grandes perjudicados económicamente por esta pandemia. Muchos son los barceloneses que sus ingresos proceden de estos sectores, y han sido directamente afectados.
Además, otra de las preocupaciones es saber las consecuencias posteriores al virus. La mayoría de Strip Clubs de la ciudad deben su principal fuente de ingresos al cliente extranjero, y volver a recuperar el número de turistas que recibía Barcelona puede tardar meses.
En definitiva, una situación complicada por el coronavirus, que más allá de lo principal que son las consecuencias sanitarias, también un gran golpe en la economía del mundo y en especial del sector turístico y de la noche.
|