Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Inditex | Ibex 35 | Divisas

El Ibex sube un 0,2% en la apertura y lucha por asentarse en los 7.500 puntos

El euro ganaba algo de terreno al dólar y se intercambiaba a 1,1244 'billetes verdes'
Redacción
viernes, 3 de julio de 2020, 09:27 h (CET)

fotonoticia_20200703091712_640

El parqué madrileño abrió la sesión de este viernes con un avance del 0,2%, que llevó al selectivo a conquistar la cota de los 7.500 puntos, al menos momentáneamente.

En concreto, el Ibex 35 amanecía en los 7.517 enteros, pero apenas cuatro minutos después de la apertura se daba la vuelta y perdía un 0,2%, diciendo adiós, de momento, a los 7.500 puntos.

La mayor parte de los valores registraban ganancias en los primeros compases de la sesión, principalmente IAG, que se revalorizaba un 2,7%, y Meliá, que subía un 1,7%. Por su parte, ArcelorMittal y Cie Automotive ganaban un 1,3% y Acciona escalaba un 1%.

Entre los descensos, los más significativos se los anotaban Inditex (-0,5%), Sabadell (-0,3%, y Repsol y Grifols, que se dejaban en ambos casos un 0,2%.

Las principales plazas europeas también despertaban al alza, con ganancias del 0,3% en Francfort y Londres y del 0,2% en París.

En el mercado de divisas, el euro ganaba algo de terreno al dólar y se intercambiaba a 1,1244 'billetes verdes', mientras que en el mercado de deuda la prima de riesgo de España frente a Alemania bajaba hasta el entorno de los 88 puntos básicos, con el interés en el 0,44%.

Noticias relacionadas

Para los más pequeños, las clases están enfocadas en el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación, mientras que para los adultos se ofrecen sesiones más técnicas para mejorar la agilidad, la fuerza y la creatividad en los movimientos.

Este modelo no solo mejora la comprensión del desarrollo del niño, sino que también permite aplicar intervenciones más efectivas y personalizadas, lo que resulta en un impacto positivo a largo plazo en el bienestar y desarrollo de los niños.

Actualmente, ofrece opciones de alojamiento en suites, estudios y apartamentos en el norte de la ciudad, en la zona financiera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto