Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Presentadoras | atractivas

Las presentadoras de informativos más atractivas de España

La redacción de Diario Siglo XXI opina
Redacción
lunes, 29 de diciembre de 2014, 09:43 h (CET)
Tras una reñida votación por parte de la redacción de Diario Siglo XXI, hemos elegido a las 10 presentadoras de informativos de televisión más atractivas de España. El criterio que hemos seguido a la hora de seleccionarlas, además de por su belleza, es que estén actualmente presentando un informativo en cualquier televisión española, ya sea nacional o autonómica.

1. ISABEL JIMÉNEZ: En el primer puesto de la lista tenemos a esta joven almeriense de 32 años que de lunes a viernes acompaña a David Cantero en los informativos de Telecinco. Anteriormente fue corresponsal en Roma y tras una etapa presentando los informativos de Antena 3, volvió a Telecinco para sustituir a Marta Fernández. Su hermosa y cautivadora mirada nos tiene conquistados.

2. ESTHER VAQUERO: “A quien madruga, Dios le ayuda”, así reza el refrán. Y si es para poder ver cómo presenta los informativos matinales de Antena 3 esta atractiva periodista de 32 años, mucho mejor. Estas navidades sustituye a Susana Griso en Espejo Público.

291214presentadoras1


3. CRISTINA SAAVEDRA: Periodista gallega de 39 años que presenta los informativos de La Sexta. Cristina, además de ser atractiva y buena profesional también destaca por sus ayudas humanitarias en Costa de Marfil. ¡Lo tiene todo!

4. CAROLINA MARTÍN: Canal Sur tiene su representante en este ránking con esta presentadora de mirada penetrante de ojos claros. Afortunadamente cambió la facultad de empresariales por la televisión cuando empezó a trabajar en un canal local de Granada. También compagina trabajos de modelo y actriz.

291214presentadoras2


5. MARTA FERNÁNDEZ: Periodista madrileña de 41 años que presenta los informativos de Cuatro, después de haber sido la presentadora del magazine matinal ‘Las mañanas de Cuatro’. Si queréis saber más sobre Marta, deciros que además de presentadora, también ha escrito una novela titulada ‘Te regalaré el mundo’.

6. MÓNICA CARRILLO: Seguimos con otra periodista y escritora de 36 años que nos cuenta la actualidad desde los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Además colabora en el programa de radio ‘Un lugar llamado mundo’ de Europa FM.

291214presentadoras3


7. VIDINA ESPINO: Hacemos ahora una desconexión territorial en Antena 3 y nos vamos a Canarias para ver cómo nos informa esta guapa periodista que empezó como becaria en la cadena hasta convertirse en la directora de los informativos de Noticias Regional 2.

8. ANA IBÁÑEZ: Esta joven presentadora de 33 años del Telediario Matinal de TVE. Natural de Haro, La Rioja, combina perfectamente su atractivo físico con su excelente profesionalidad como periodista.

291214presentadoras4


9. MARÍA RODRÍGUEZ VICO: Periodista madrileña que co-presenta la segunda edición de ‘Al Día’, el informativo de 13TV y que cuenta con una amplísima experiencia en varias televisiones como TVE (donde llegó a presentar ‘El Gran Prix’ junto a Ramón García), La Sexta o Antena 3.

10. SARAI PÉREZ: Presentadora de los informativos de La Sexta, proviene de presentar también los de CNN+, donde además de informar, nos deleita con su espectacular físico. Sarai comenzó su trayectoria como periodista con sólo 19 años en el programa ‘Hoy por hoy’, de Cadena Ser, presentado por Iñaki Gabilondo.

291214presentadoras5


Noticias relacionadas

El icónico 'talent show' Operación Triunfo volverá a Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica en septiembre de este año. Como primer paso en el proceso de selección, se abre la convocatoria #OTCover2025 en exclusiva en TikTok. Se trata de la iniciativa de preselección para los castings que comenzó en 2017, y que también estará disponible este año.


"CELESTE", la serie original de Movistar Plus+ coproducida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Diego San José, ha triunfado en la recién clausurada edición de Series Mania al alzarse con los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz, para Carmen Machi, dentro de la sección en competición “Panorama Internacional”.

Tras la excelente acogida de público y crítica de ‘Celeste’, Diego San José, como creador, y Elena Trapé en la dirección vuelven a unirse, esta vez con Javier Cámara como protagonista en Yakarta, la nueva serie original Movistar Plus+.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto