Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas | Gasol | NBA

Marc no estará "contento de perder" el All-Star ante un Pau que no le dejará "anotar fácil"

Los Gasol, sin piedad fraternal
Redacción
martes, 10 de febrero de 2015, 08:05 h (CET)
Los hermanos Pau y Marc Gasol, jugadores de los Chicago Bulls y los Memphis Grizzlies de la NBA respectivamente, disputarán este domingo 15 de febrero el partido de las estrellas en el 'All-Star' de Nueva York y lo harán como titulares, el mayor representando al Este y el menor al Oeste, con la intención de ganar este duelo histórico que es uno de los grandes logros en las carreras de ambos, pero sin fraternidad alguna.

100215depor3

En una conferencia con prensa internacional en la que ha participado Europa Press, Marc Gasol ha asegurado que ni él ni Pau estarán contentos si pierden y que, aunque conocen el juego de ambos a la perfección, intentarán sorprender al otro para llevarse este particular duelo y, si hace falta, meterán codos para no dejarse "anotar fácil".

"Cuando el partido se acerque al final, en el último cuarto, seremos todos más competitivos, porque querremos ganar. Veremos cómo va, si estamos en pista al final con Pau vamos a hacer todo lo posible por ganar", aseguró Marc Gasol, quien aseguró que no estaría contento si pierde. "Queremos ganar", añadió.

Eso sí, cree que la relación entre ambos es mejor que nunca. "Nuestra relación ha ido mejorando, estrechándose, nos hemos ido acercando y conociéndonos y más cuando he ido creciendo en mi juego. Y cuando jugamos juntos, el uno contra el otro, no lo vemos con rivalidad. Pero siempre intentas sorprender a tu rival, aunque sea tu hermano y te conozca tanto", argumentó.

También Pau Gasol se mostró seguro al respecto, pues no dejará que su hermano anote fácil. "En el All-Star juegas para los fans, tienes que jugar para el espectáculo y pensando en ellos. No vamos a permitirnos anotar fácil, claro, ni entre nosotros ni a ningún rival. Seremos tan competitivos como podamos pero pensando en el 'show'", manifestó el '5' de los Bulls.

"Si no son muchos los alicientes de esta experiencia, jugar en el Madison en la capita del mundo es más de lo que podíamos pedir. Un momento de ensueño y maravilloso de compartir y de vivir. Tenemos que disfrutar de esto, un momento 'top' en nuestras carreras. Realmente apreciamos este momento dulce, bueno, que vivimos. No podemos esperar más para jugarlo", aseguró respecto a este All-Star.

También aseguró que la relación con Marc está en un gran momento, también como rivales. "Tenemos una relación más cercana, siempre lo ha sido pero ahora más. Hemos crecido, somos más maduros, competimos en la pista y somos muy competitivos, pero nunca ha afectado a nuestra relación personal ni como hermanos", se sinceró.

"La familia no está dividida para nada, es un regalo para ellos. Nuestros padres siempre quieren que los dos lo hagamos bien, cuando jugamos el uno contra el otro uno va a ganar y el otro a perder, pero en este caso es un regalo y no es cuestión de quién vaya a ganar o a perder", concluyó el mayor de los hermanos.

Noticias relacionadas

San Pablo vivió el segundo derbi sevillano de la historia y de la temporada, después del celebrado a principios de temporada en la Copa España. Y, como aquel, el Betis volvió a salir victorioso frante al Naturavia Morón, pero con un desarrollo bien distinto al de aquel. Los béticos terminan 2024 invictos como local pero con muy necesarias mejores; mientras que el Morón, pese a continuar con cero triunfos, está bien vivo, al menos de cara al semana a semana.

El Betis Baloncesto se ha desquitado esta mañana de su derrota postrera del martes en Santiago con un rotundo triunfo sobre el UEMC Real Valladolid que, casi sin comparecer, nada pudo hacer ante el aluvión verdiblanco. Novena victoria de la temporada, que le permite consolidarse en el segundo vagón de élite de Primera FEB antes de su complicada visita del viernes a Orense. Pero el resultado quedó empañado por la más que probable grave lesión de Cvetkovic

Le costó más de lo esperado al Betis Baloncesto deshacerse del Alimerka Oviedo, que dio guerra hasta el tramo final del encuentro. Los de García de Vitoria, que siguen mermados por las bajas, debieron esperar al último cuarto para dar buena cuenta de un rival que, sobre todo desde el triple, supo buscarle las vueltas durante gran parte del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto