Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ciudadanos | Inés Arrimadas | Política

Ciudadanos, sepulturero con máster a dedo

La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña
Ángel Alonso Pachón
martes, 13 de abril de 2021, 03:53 h (CET)

Las dunas cabalgan... Van arrinconando la vida... Los últimos brotes buscan el sol... Los cobardes, "come todo",impávidos, asfixian la tierra... Ella, también, les enterrara...


"Ciudadanos", cara cruel de una metástasis cobardemente dosificada, va pudriendo lo poco limpio que queda en la política española.


Como en las películas, la bandera, portada con valentía por una mujer libre, orgullosa de su tierra, es pisoteada por las vergüenzas de los "vividores, busca sillones, sin moral".


La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña y su ansia de "bancada fija nacional”, ha acabado con lo poco que en ella quedará de honradez social.


Los nidos de víboras han comenzado a despertarse, su veneno a extenderse...


La Ley de la EUTANASIA, ayer aprobada en el Senado, ha elegido su primera víctima:


¡Fuera la DIGNIDAD! ¡ENTIERRESE!


Por cierto, señora Arrimadas, tan amiga de tirar de hemeroteca… ¡no olvide recopilar todo su dossier! y con lo que le quede de dignidad política… pregúntese qué debe hacer…

Noticias relacionadas

Algunos rasgos propios de nuestra época, como la velocidad con que cambia el mundo que nos rodea, como la interdependencia de los países, o como las posibilidades que la tecnología abre, hacen de nuestro tiempo un tiempo complejo. El pensamiento que busque orientarse en él deberá hacerse cargo de esa complejidad, dejando claro que lo contrario de “lo complejo” no es “lo sencillo”, sino “lo simple”.

Cuenta Tony de Mello de uno: “Durante años me sentí atrapado en mis propios conflictos: me sabía neurótico, angustiado, deprimido. Todos me decían que tenía que cambiar. Yo lo sabía… pero no podía. Hasta que un día, mi mejor amigo hizo algo diferente: Me dijo que no necesitaba cambiar para ser querido. ‘No cambies. Te quiero tal como eres.’ Y entonces cambié”.

La VERDAD es muy clara.. Los PROYECTOS deben ser CLAROS y COMUNITARIOS... Los CAMBIOS deben ser ANALIZADOS y sus ajustes y modificaciones COMENTADOS y ACEPTADOS. Los POLÍTICOS deberían saber siempre escuchar y nunca IMPONER, eso es DICTADURA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto