Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ciudadanos | Inés Arrimadas | Política

Ciudadanos, sepulturero con máster a dedo

La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña
Ángel Alonso Pachón
martes, 13 de abril de 2021, 03:53 h (CET)

Las dunas cabalgan... Van arrinconando la vida... Los últimos brotes buscan el sol... Los cobardes, "come todo",impávidos, asfixian la tierra... Ella, también, les enterrara...


"Ciudadanos", cara cruel de una metástasis cobardemente dosificada, va pudriendo lo poco limpio que queda en la política española.


Como en las películas, la bandera, portada con valentía por una mujer libre, orgullosa de su tierra, es pisoteada por las vergüenzas de los "vividores, busca sillones, sin moral".


La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña y su ansia de "bancada fija nacional”, ha acabado con lo poco que en ella quedará de honradez social.


Los nidos de víboras han comenzado a despertarse, su veneno a extenderse...


La Ley de la EUTANASIA, ayer aprobada en el Senado, ha elegido su primera víctima:


¡Fuera la DIGNIDAD! ¡ENTIERRESE!


Por cierto, señora Arrimadas, tan amiga de tirar de hemeroteca… ¡no olvide recopilar todo su dossier! y con lo que le quede de dignidad política… pregúntese qué debe hacer…

Noticias relacionadas

Vivimos en una sociedad que venera la juventud hasta la idolatría, mientras relega a la madurez a un rincón de invisibilidad. A medida que el calendario avanza, parece que los logros personales y profesionales se devalúan, como si la capacidad de crear o disfrutar de la vida tuviera fecha de caducidad. La realidad demuestra lo contrario, la verdadera riqueza humana florece en la experiencia, y es en la madurez donde alcanzamos nuestra cumbre personal.

Un día tras otro nos encontramos con frases de admiración sobre el ritual que rodea el fallecimiento de un papa y la consiguiente elección de otro. Los diversos comentaristas (especialmente si no son creyentes) ponderan las distintas ceremonias, su perfecta organización, sus ropajes y toda la parafernalia que hay alrededor. Parece que no les gustaría que acabara pronto esta “fuente” de noticias.

La sede de Pedro yace vacante y el mundo contiene el aliento. Mientras los medios y las redes sociales calculan votos y afinidades, y las cámaras enfocan la chimenea de la Capilla Sixtina —donde Miguel Ángel dejó su visión de la grandeza y la fragilidad humana—, los cardenales se recogen para dar continuidad a un rito que, mirando al futuro, encuentra sus raíces en la solemnidad del pasado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto