Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Netflix | Series | Estrenos | Miniseries

Netflix desvela el tráiler de "Halston"

Una miniserie original que rinde tributo al legendario diseñador de moda
Redacción
martes, 4 de mayo de 2021, 04:33 h (CET)

Unnamed

Netflix ha presentado hoy el tráiler de su próximo gran estreno, HALSTON. Una miniserie original que rinde tributo al legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick y la huella que dejó en el mundo de la moda en Nueva York en los años 70 y 80. Esta nueva historia que verá la luz mundialmente el próximo 14 de mayo, cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy y Ewan McGregor, entre otros y Daniel Minahan se encargará de la dirección.


Ewan McGregor ejerciendo de protagonista y dando vida al mismísimo Halston estará acompañado de Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti, Bill Pullman que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. La serie completará el elenco junto con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, que será Adele.


El equipo de producción ejecutiva estará compuesto además de los anteriormente citados por Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Christine Vachon y Pamela Koffler, de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White.


Acerca de HALSTON

La miniserie HALSTON narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —el Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.

Noticias relacionadas

Netflix celebró anoche en el Metamorfosis Studio, un espacio efímero en el centro de Madrid dedicado al universo de Aitana: Metamorfosis, la gran premiere de la serie documental que llegará a Netflix el próximo 28 de febrero. Aitana, la absoluta protagonista de la noche, festejó junto a Chloé Wallace, directora de la serie documental, el equipo técnico y artístico y decenas de amigos y personalidades de la industria.

Carles Francino, director y conductor de ‘La Ventana’ de la Cadena SER, ha sido distinguido con el Premio Especial Alejandro Echevarría, un galardón que reconoce su brillante trayectoria y su compromiso con el periodismo riguroso y la lucha contra la desinformación. La ceremonia de la III edición de estos premios ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha reunido a destacadas figuras del ámbito de la comunicación.

2025 está llamado a ser el año de la televisión conectada (CTV). En los últimos años la penetración, el consumo y la inversión de CTV no ha dejado de crecer y aspectos como la calidad de los impactos, la poca saturación y la capacidad de penetración a través de los datos, hacen que sea el complemento perfecto para cualquier estrategia de marketing omnicanal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto