Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Real Madrid | iker casillas

Iker Casillas se despide en solitario y sin ningún apoyo institucional

No le acompañó nadie en la sala de prensa
Redacción
lunes, 13 de julio de 2015, 07:41 h (CET)
El ya exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas ha puesto punto y final este domingo a 16 temporadas con el primer equipo antes de emigrar a Portugal para militar en las filas del Oporto durante un solitario acto de despedida en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, que no ha contado con la presencia de ningún directivo y al que han asistido únicamente los medios de comunicación.

"No voy a decir adiós porque seguramente será un punto y seguido. Gracias, miles de gracias, nunca os podré olvidar y estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando '¡hala Madrid!'", concluyó, en las que fueron sus últimas palabras como jugador merengue antes de abandonar el Santiago Bernabéu y asegurando que se trata de un "hasta pronto".

Emocionado y bajo el escudo del Real Madrid, el internacional español rompió a llorar nada más iniciar el discurso y tras agradecer a los miembros presentes la asistencia para su adiós oficial. "He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas", señaló el nuevo jugador del Oporto, con las lágrimas en los ojos.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto