Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Hombres | Mujeres

Iguales pero diferente, depende del género

Somos todos iguales, eso es cierto pero depende de si somos hombres o mujeres, la sociedad opina de una forma u otra
Àngel Lozano López
jueves, 29 de octubre de 2015, 06:31 h (CET)
Todos somos humanos, (o al menos eso creo) pero sí que es cierto que depende de si somos hombres o mujeres, ricos o pobres o donde hayamos nacido la sociedad opina de una forma muy distinta y por desgracia lo tenemos tan asumido que pasamos del tema. Tocaré algunos casos pero si es cierto que me centraré en profesiones o acciones que realizan hombres y mujeres.

Pero vayamos a lo que he comentado sobre depende de si somos ricos o pobres; bien, tú ves a un hombre vestido normal, sin arreglarse, sin ir enseñando la “marca “ de la ropa que lleva y piensas que es una persona normal sin pensar que quizás es una persona de éxito que no le gusta presumir o exhibir lo que tiene…básicamente porque los hijos de papá lo van gritando a los cuatro vientos, y bajo mi opinión es así. Vemos a una persona que va toda llena de marca y quizás es una persona pobre que se gasta todo lo que tiene en ropa con una simple “marca, dibujo o incluso una ralla”.

Depende de donde hayamos nacido o depende cual sea nuestro color de piel la sociedad también solemos criticar o nombrar en forma despectiva a esa/s personas. Persona de color oscuro o la llaman mulato o la llaman negrito. Persona con acento francés franchute….. y gente de origen o habla musulmán…moro de (m...) o (p…) moro, persona de origen asiático…chinito y si ya nos vamos aquí, a la península lo más normal últimamente a los catalanes… catalanos…

Y ahora ya vamos a lo serio. Seré claro y para ello pondré ejemplos. ¿Porque si una mujer se acuesta con muchos hombres es una puta y si lo hace un hombre es el puto amo? Porque está mejor visto que una mujer sea lesbiana y que no un hombre sea gay… Si una chica es bisexual “uy que viciosilla no?” Si lo es un hombre…”aléjate anda mariquita” porque si una mujer se dedica al sexo es una prostituta y está mal visto (cada vez menos por suerte) y si lo hace un hombre es un scort y esta… (Perdón es que en eso la gente no se mete) ¿Porque si una chica le da me gusta a una foto de un chico es que le gusta y viceversa?…Joder vale ya de tanta chorrada ostia. Y perdón por el taco pero vale ya de tanta chuminada y de tanto odio absurdo… Si una tía se puede permitir el lujo de tirarse a mil tíos ole ella la felicito y al tío también, y si un chico es bisexual y le gustan los dos géneros que más os da, por lo menos será feliz no como esa gente que se mete porque no tiene vida propia y si una chica es prostituta un chico es un prostituto y punto y final. Y un like es eso un like, no tiene ni nada más ni nada menos y por cierto eso de que los hombres cobren más por hacer lo mismo que las mujeres que cobran menos, Yo siendo hombre me da vergüenza ajena de ver a día de hoy eso. PD: Disculpad tantas palabrotas.

Noticias relacionadas

Soy católico y tengo el derecho y el deber de manifestarme. He leído una entrevista con Monseñor. Con el debido respeto y consideración, Monseñor es cardenal y yo un simple fiel. Cuando Vd. era muy niño o aún no había nacido, se desató una gravísima crisis en la Iglesia católica; la que había no servía porque lo espiritual no da de comer al hombre, había que hacer una nueva.

Jesse James, el Robin Hood de los pistoleros, tuvo sobre su cabeza una recompensa de cien mil dólares. El único pistolero que robaba bancos  y compartía ganancias con los pobres. Los cazarrecompensas se movían en California, Colorado, Oklahoma y Kansas. Y la historia no  ha quedado así. Mientras América se prepara para llegar a Marte y descubrir la cura del cáncer, Trump ha vuelto con los cazarrecompensas.

Casi todos los meses se celebra una o varias efemérides religiosas. En febrero, la Virgen de Lourdes. Bajo su advocación de Inmaculada Concepción, se apareció, durante quince días, a Santa Bernardita Soubirous (11 de febrero de 1858), a las afueras del pueblo de Lourdes, en las faldas del Pirineo francés. Bernardita tenía 14 años, era muy pobre y con asma bronquial. Hoy, sorprende su cuerpo incorrupto y con las uñas intactas, en Nevers.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto