Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Pádel | Circuito | World Padel Tour | FEMENINO

​Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias

Pádel
Redacción
viernes, 2 de diciembre de 2022, 10:29 h (CET)

Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para encontrar a sus mejores representantes. Allí se han iniciado las hostilidades tanto en el cuadro femenino como en el masculino.


En lo que se refiere a las chicas, decir que parten como números 1 las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las cuales se estrenarán este viernes ante Claudia Fernández y Lorena Rufo, experiencia contra talento de juventud.


Unnamed

En la imagen: Carla Mesa y Lucía Sainz (WPT Challenger)


De los partidos que se disputaron este jueves, hay que destacar principalmente la gran victoria que cosecharon Carla Mesa y Lucía Sainz, pareja de circunstancias, frente a dos clásicas que se conocen a la perfección pero que este año no están teniendo la suerte de cara, Aranza Osoro y Victoria Iglesias. La nueva pareja consiguió una victoria in extremis, break mediante, en el primer parcial (6-4), lo que significó una inyección de moral tremenda para el segundo, en el que se desataron por completo y eso, unido a que Victoria y Aranza no lograron conectarse en ningún momento, se tradujo en un marcado rotundo y contundente (6-0), para darles el pase a semifinales.


Marta Marrero y Claudia Jensen, por su parte, consiguieron también a pesar de ser una pareja nueva una importante victoria ante otras dos jugadoras que el año pasado brillaron sobremanera, especialmente en esta competición, pero que en este 2023 tampoco han sabido encontrar continuidad, Jessica Castelló y Alix Collombon. En este caso, un doble 6-3 en favor de la canaria y la argentina fue el resultado que quedó reflejado.

Noticias relacionadas

El Betis Futsal cuenta las horas para volver a ser ya de facto equipo de Primera División. Tras golear por 6-1 a un Levante que se complica el play-off los verdiblancos estarán de nuevo en la élite si el Family Cash Alzira no gana esta tarde al O Parrulo. Y si lo hacen, les bastará con sacar tan solo dos puntos entre las dos jornadas que faltan -Ibiza fuera y Martorell en casa- siempre que los alcireños lo ganen todo. El ascenso supondrá un espaldarazo de cara a la delicada situación institucional de la sección.

Segunda jornada de la Vuelta a Asturias y segunda vez que el equipo Caja Rural-Seguros RGA es protagonista en la carretera. Si en el día de ayer fue Alex Molenaar quien brilló con un quinto puesto, hoy fue el turno de Samuel Fernández en otra dura etapa de montaña. El corredor asturiano se destapó ante los mejores y llegó a meta en quinto lugar después de la dureza de los puertos y de la lluvia, lo que le vale para auparse a la tercera plaza de la general.

El Equipo Kern Pharma vuelve al Presidential Cycling Tour de Turquía después de dos años. Una prueba donde la estructura navarra ya brilló en su participación en 2022 y donde ahora regresa con la intención de estar en las posiciones cabeceras de la clasificación general en Turquía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto